Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Cambiar Bisel Hydroconquest viejo por actual - Longines

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    el hecho de que no le aparezca como referencia para el viejo Hydro, ésto no quiere decir que no sea válida.

Claro, es lo mismo que pienso yo, aunque ahora al menos ya sabemos la respuesta oficial. A ver, si como dices, alguien con los dos intenta cambiarlos.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

dCiking está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Podría quedar algo así: (siento la chapuza rápida)

Última edición por dCiking; 18-dic-2018 a las 16:10

Fili está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas a todos.

Se que el hilo es de hace algún tiempo ya, pero me gustaría saber si finalmente alguien cambió el bisel del Hydro antiguo por el nuevo cerámico. Tengo un hydro del 2014 y me encantaría poder actualizarlo con el nuevo.

un saludo.

RACONE está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenas, creo que no es posible en servicio oficial, pero en joyerias de confianza si se puede hacer ya que un amigo lo cambio, pero eso si, 120 euros tienen la culpa. Saludos

Fili está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por RACONE Ver mensaje
    Hola buenas, creo que no es posible en servicio oficial, pero en joyerias de confianza si se puede hacer ya que un amigo lo cambio, pero eso si, 120 euros tienen la culpa. Saludos
    Hola . Gracias por la información. Como consiguió tu amigo el bisel? Lo compró en un servicio oficial y luego se lo puso un relojero de confianza?

Muchas gracias.

Peculiar está en línea Milpostista

User Info Menu

Muy interesante....

Habrá que mover algunos hilos, y si averiguo algo al respecto ya os contaré.
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

dCiking está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues sería buena idea saber qué relojería estaría dispuesta a hacerse con unos cuantos y hacer una compra conjunta.
    Última edición por dCiking; 29-dic-2019 a las 17:59

felixmm está desconectado Forer@

User Info Menu

Quizá alguna de las relojerias colaboradoras del foro, se podría consultar. Hay muchos Hydroconquest por aquí.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

MAMMAM está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Acabo de comprar el Hydroconquest. Creo que los casi 400 euros de más que valdrá el nuevo, no justifican la sustancial subida, con respecto el modelo actual, a pesar de venir con bisel cerámico y un par de diferencias estéticas

Eso sí, ojalá se le pueda poner.
    Opino lo mismo, tenía los dos delante y opté por el antiguo, a parte que es en azul y me gustaba más el tono que llevaba el anterior.

En cuanto al bisel es para gustos, personalmente no me disgusta el antiguo, reconozco la calidad de la cerámica, supongo que el anterior es lacado; pero cuanto puede durar? Sobre todo en gente de este foro que tenemos varios relojes.
    Tempus Man

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por MAMMAM Ver mensaje
    Opino lo mismo, tenía los dos delante y opté por el antiguo, a parte que es en azul y me gustaba más el tono que llevaba el anterior.

En cuanto al bisel es para gustos, personalmente no me disgusta el antiguo, reconozco la calidad de la cerámica, supongo que el anterior es lacado; pero cuanto puede durar? Sobre todo en gente de este foro que tenemos varios relojes.

Yo habré tenido tres Hydros de los antiguos, y tengo la sensación de que el insert no es lacado, o si lo es la capa es muy fina. También veo que el azul se deteriora más rápido que el negro, por eso me deshice del azul para comprar el negro (aunque ahora ya no tengo ninguno ).

El "problema" que le veo a la cerámica (a parte de que es más frágil) es que si el acabado del insert es brillante el color se distorsiona. Si os fijais, en el Hydro azul cerámico el bisel tiene una tonalidad distinta a la de la esfera, es como azul grisáceo depende de como le dé la luz. El negro lo mismo, con la luz el color se distorsiona a negro/gris. Pero ocurre con todos los biseles cerámicos "brillantes", tengo un Omega SM que le ocurre lo mismo, y un Aquis que tambié.

De todas formas, es un tema de percepción de colores, yo si puedo prefiero los biseles cerámicos.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo