• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámico o acero?

  • Iniciador del hilo Tami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tami

Forer@ Senior
Sin verificar
Que bisel os gusta más, acero o cerámico, porque motivo?
Gracias de antemano antemano, un saludo a todos
 
Pues depende de que modelo de reloj estemos hablando.
 
me gustan Ceramicos,de alumino,de acero,de bronce,de Titanio,de zafiro..............Joder es que me gustan demasiados relojes:ops:
 
Hablando de Longines y refiriéndonos a Conquest, me gusta el bisel de acero.

41.jpg
 
Última edición:
tengo un Conquest con bisel de acero, ya llevo uno 3 anos con el, con el tiempo se aranan dependiendo del uso que le des, el bisel de ceramica en estremadamente dificil de que se arane prueba de eso es un reloj edox class I que poseo llevo un ano con el dandole uso estremo y aun luce como nuevo.
 
Me gustan ambos materiales, por lo tanto depende de los modelos
 
Por dureza cerámico y por estética de acero.
 
Prefiero el cerámico,pero no es una norma fija...hay piezas que lucen mejor con el de acero :ok::

Un saludo.
 
Me gusta más el de aluminio ,ya que en caso de golpe,es barata su sustitución.El ceramico, puede partir como el cristal y cara su sustitución y el de acero,si tiene escala taquímetro a, a base de pulirlo se va perdiendo
 
  • #10
Pues depende del reloj que se hable, sin embargo no hablando de modelos en concreto me gustan más los cerámicos y de aluminio a los de acero.
 
  • #11
Cerámico, aunque siempre depende del modelo. Por estética y resistencia a rayadas accidentales.
 
  • #12
La verdad es que me gustan los cerámicos. Motivo...? Me gustan a modo personal.
 
  • #13
Me gusta mas el ceramico para mi gusto luce mas

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #14
depende del modelo yo creo
 
  • #15
Los ceramicos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Depende del reloj!
 
  • #17
Los prefiero ceramicos,aunque como dicen los conpañeros,depende del modelo,y del color,por ejemplo rojo ceramico no me termina de convencer,pero el azul o el negro,si los prefiero ceramicos.
 
  • #18
Me gusta más de acero, pero claro tenemos que poner en situación que material de bisel, terminación, con el tipo de reloj.
 
  • #19
A mi me gusta más los cerámicos es un aporte extra a la calidad del reloj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
por estetica, y sobretodo por dureza y conservacion --> ceramico.

Aun con esto estoy en busca de un hydro
 
  • #21
Tengo un Hydroconquest y su bisel de aluminio aun siendo de los que tienen brillo y no es mate, no se acerca en calidad, ni real ni percibida, al bisel de mi omega seamaster cerámico.
 
  • #22
totalmente, estuve en el CO oficial de longines comparando mi seamaster cerámico con el hydro negro/azul.

Pero bueno, me tiene buena pinta, a ver si lo cazo

Tengo un Hydroconquest y su bisel de aluminio aun siendo de los que tienen brillo y no es mate, no se acerca en calidad, ni real ni percibida, al bisel de mi omega seamaster cerámico.
 
  • #23
Por estética y dureza cerámico. Aunque hay ciertos colores que en cerámico pierde para mi gusto.
 
  • #24
En mi caso, cerámico, le dá un toque a la esfera, muy elegante y vistoso, hablando siempre de divers claro, porque para otros estilos, prefiero el acero.

En cuanto a las prestaciones de la cerámica, pués tiene sus ventajas y desventajas. Como ventaja, su estética y resistencia a los roces,y como desventaja la fragilidad.
 
  • #25
Soy fan de los biseles cerámicos...por estetica, dureza,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie