• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámico Hydro 39mm

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Sabéis si en AliExpress o similar se puede conseguir el bisel del del Hydro 39mm en cerámico. Creo haber lo visito en 41 y 44 por lo que creo que en 39 debe estar también.

Gracias
 
Me quedo aquí atento.

Yo solo he visto alternativo metálico de 41. No he visto el de cerámica ni en 41 ni en 39mm

En lo personal me encanta como queda el dial antiguo y el bisel cerámico nuevo.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Sabéis si en AliExpress o similar se puede conseguir el bisel del del Hydro 39mm en cerámico. Creo haber lo visito en 41 y 44 por lo que creo que en 39 debe estar también.

Gracias



El Hydro cerámico solo está en 41mm y 43mm, no hay versión de 39mm.
 
El Hydro cerámico solo está en 41mm y 43mm, no hay versión de 39mm.

Creo que no me he explicado bien. Mi pregunta viene porque en AliExpress creo haber visto la versión del Hydro "antiguo" por llamarlo de alguna manera en cerámico. Y suponía que si esa versión estaba en 41 y 44 también debería estar en 39
Pero ya no se, me estáis haciendo dudar.
 
Creo que no me he explicado bien. Mi pregunta viene porque en AliExpress creo haber visto la versión del Hydro "antiguo" por llamarlo de alguna manera en cerámico. Y suponía que si esa versión estaba en 41 y 44 también debería estar en 39
Pero ya no se, me estáis haciendo dudar.


A ver, el Hydro "antiguo" no lleva bisel cerámico. Si has visto el Hydro "antiguo" con bisel cerámico o bien la descripción es errónea o bien es un fake.

Para aclarar: Hydro "antiguo"/bisel aluminio, tamaños: 39, 41 y 43mm; Hydro nuevo/bisel cerámico, tamaños: 41 y 43mm.
 
A ver, el Hydro "antiguo" no lleva bisel cerámico. Si has visto el Hydro "antiguo" con bisel cerámico o bien la descripción es errónea o bien es un fake.

Para aclarar: Hydro "antiguo"/bisel aluminio, tamaños: 39, 41 y 43mm; Hydro nuevo/bisel cerámico, tamaños: 41 y 43mm.

Te entiendo perfectamente , pero los chinos ya sabes cómo son. Te hacen los biseles antiguos en ceramico 39,41 y 44 y a vender como churros. Que son chinos.
Este no es verdad?

Nuevo bisel de cerámica negro/azul de 38mm de alta calidad para relojes SKX007 SKX009 CONQUEST Sub buzos, accesorios de repuesto para hombres
https://es.aliexpress.com/item/4000...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
 
Última edición:
Te entiendo perfectamente , pero los chinos ya sabes cómo son. Te hacen los biseles antiguos en ceramico 39,41 y 44 y a vender como churros. Que son chinos.



Pero pone que es de acero, no cerámico.
 
Era link erróneo , mira el de ahora



Ok, ya lo veo, pero ahora pone 38mm, no 39mm. :laughing1: No sé, yo no me fiaría mucho, aunque si lo pillas solo habrás "perdido" 12€. :whist::;-)
 
  • #10
Ya veré, a saber que llega, diferente tono de azul, diferente medida que no encajará etc etc
 
  • #11
Yo no me la jugaria me gastaría primero el que trae, que tienes bisel para rato, además está´ protegido lateralmente por acero.

Ni de broma cambio el bisel original por un producto chino. A menos que se me dañe seriamente aún asi me lo pensaba.
 
Atrás
Arriba Pie