• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel

Estado
Hilo cerrado
J

jnp

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas

Soy novato y la cuestion es que tengo un conquest con bisel ceramico y se me ha astillado un pelin, donde me recomendais llevarlo a que le cambien el bisel en valencia

Gracias
 
Eooo, alguien sabe algun sitio donde lo pueda cambiar que sepa que lo van a hacer bien
 
Pues esta pregunta la hice yo hace tiempo, más por necesidad que por curiosidad, y me uno a ti a ver si algún profesional nos contesta: ¿Se puede cambiar el bisel de un Longines (en mi caso un hydroconquest)
 
Poderse, se debe poder, pero en lo que se refiere al cerámico, debe ser una pasta. El bisel del Hydro debería ser más barato.

¿Habéis llamado a Omesit?
 
Yo mandaría un email a swatch, hace un mes tuve un problema con mi longines y me contestaron con la solución, seguro que os ayudan...
 
En mi caso no tengo el problema, ya que mi Hydroconquest tiene un mes y está impoluto, era solo curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie