• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, soy bastante nuevo en este mundillo, aún así llevo bastantes meses leyéndoos (sin ser miembro del foro) y agradeceros lo que aprendo gracis a ustedes.

Tengo ojeado un reloj que no me lo puedo sacar de la cabeza,quería vuestra opinión más sincera sobre él o algún otro reloj que sea de las mismas características/precio.

LONGINES HYDROCONQUEST 44MM

Ref:L3.841.4.56.6

f989a32af0b440b68814fcf96e8e3f6b.jpg
d3dc95fe8cb9ad471f5f4597ba639dc3.jpg
80d7f769abb8ecdab36d34f40b07f9be.jpg
 
Un acierto, yo hace muchos años estuve entre ese y el TAG aquaracer me decidí por el aquaracer pero ya te digo dude mucho
 
Pues un relojazo, pero ya que estas pensando en adquirirlo échale un ojo a la nueva versión con bisel cerámico.
 
Tengo los dos... No dudaba en el cerámico, yo tengo en azul y estoy encantado.
 
Hay un modelo más nuevo que ese y ya trae bisel cerámico y unos brillos bastante diferentes.
Yo solo puedo hablar cosas buenas de este modelo, me gusta mucho y me parece que tiene una calidad sobresaliente.
Este es el mio....
3a0a016b3ba562a47acf5fe159431a03.jpg
 
En su día lo tuve en el punto de mira pero fui a por una pieza de mayor calado pero debo decir q es un reloj para su precio muy redondo.
 
Mirate el nuevo HC, como comenta algun compañero, si tienes la opcion de verlo y tenerlo en mano te va enamorar.
Saludos!
 
¿Yo qué te puedo decir si tengo dos?
No sé que tamaño de muñeca tienes pero prueba antes de comprar ya que es un reloj que se hace más grande por tener muy poca altura, sólo 11.7 mm.
Un saludo.
LHC (5).jpg
 
Tengo el de 41mm y es uno de los mejores relojes que e tenido.
Calidad precio inmejorable.
828b9ea57c0fca20a4f413b941b7dbb0.jpg
 
  • #10
Yo tengo el nuevo cerámico de 41mm y solo puedo hablar maravillas de él.
 
  • #11
Yo tengo el negro desee hace 3 años y te puedo asegurar que estoy muy contento con él. Me parece un reloj cómodo, bonito y apto para todas las ocasiones.

Si te gusta, adelante no te arrepentirás.
 
  • #12
Si te gusta, no te lo pienses más, ve a por él. Es un reloj con mucha personalidad y de una calidad magnífica para su precio.

Yo he tenido uno como el que pones en la foto y ahora tengo el chrono. El nuevo también es muy bonito y lo del bisel ceramico es un plus a tener en cuenta.
 
  • #13
Es un buen reloj, yo lo tengo en negro pero en 41 mm.
Pruebate el de 44 antes de comprarlo no sea que luego lo veas muy grande.
 
  • #14
Pues, sin gustarme nada de nada el modelo, diré que es una compra maestra.

Un reloj que probablemente el 70% o más de los aficionados recomiendan, es sin duda, un reloj que vale la pena, así que si te gusta a ti y te lo puedes permitir, no creo que encuentres objeciones.

Puestos a elegir, también escogería el de bisel cerámico (modelo más reciente que los que muestras).

Saludos!
 
  • #15
Yo estuve unos meses absolutamente enamorado. Tuve suerte y me regalaron un Seamaster y ya lo dejé estar, son de la misma línea. El nuevo modelo, como ya te han dicho otros compañeros, me parece espectacular. Yo no lo dudaba
 
  • #16
Normal que no te lo quites de la cabeza.
Tengo el 41 azul cerámico.

Si te decantas por el modelo anterior lo podrás conseguir a un gran precio.
 
  • #17
Yo estoy esperando que me llegue el nuevo cerámico en 41mm. Es una muy buena compra tanto uno como otro, el modelo anterior por obtener ahora muy buen precio y el nuevo cerámico porque redondea una pieza ya de por si muy conseguida.
 
  • #18
Voy a mirarme sin duda lo del bisel cerámico.

El precio que tengo bicheado del HC es de 909.50€

Sería el primer reloj "serio" y tengo bastantes dudas porque los Omega me están haciendo un lío...

Por ese rango de precio (900-1300) podemos subir el nivel en comparación al HC?? Perdonad que os estoy haciendo un lío...

Es de agradecer todos los comentarios y recomendaciones en unas horas, no pensaba que iba a tener tanto tirón, MIL GRACIAS A TODOS!
 
  • #19
Yo acabo de adquirir el azul en 41mm. Pruebate antes de comprarlo el de 44mm que igual podrias vertelo demasiado grande

Por otro lado por ese precio para mi es la mejor opcion calidad-precio.

Ya nos contaras por cual te decides

IMG_0806.jpg
 
  • #20
Hola, el hydro como te dicen es una compra maestra. Aunque a mi no me gusta, pero es un tema estetico (demasiado pulido a espejo para un diver, soy mas de cepillados)

Yo creo que en ese rango de precios es dificil subir la calidad, pero es facil mantenerla bajando el precio.

Mirate el Certina DS Action, es un relojazo y estéticamente me cansa muuuucho menos.

Saludos y suerte!!
 
Última edición:
  • #21
Creo que vale la pena tener un Longines, da igual el modelo. Divers más baratos hay, pero si no te quedas un HC te faltará algo que nunca te quitarás de la cabeza.
Otra cosa es que quieras ahorrar para comprar un reloj más caro tipo Omega. A mi personalmente no me dicen mucho los Omega.
 
  • #22
Yo tuve el HC negro y el azul, y la verdad es que es un relojazo para lo que cuesta. Ahora bien, tiene cosas que no me gustan en un reloj de ese precio, como el bisel, que me parece un simple cacho de aluminio doblado (lo han solucionado con el nuevo cerámico), y el cierre del brazalete.

Al final me deshice de ambos y adquirí un Certina DS Action Powermatic azul, y estoy muy contento. El azul me gusta más que el del HC, el cierre del brazalete es una pasada, y el bisel, aunque no es cerámico, sí es más robusto que del HC, y al ser de aluminio anodizado tiene una apariencia de mejor acabado. Creo que entre el Certina y el HC (bisel aluminio), el Certina tiene una relación calidad/precio mucho mejor.

21609afffd5c2f4795e71a8dd4875294.jpg
 
Última edición:
  • #23
Relojazo, mi Hc es el negro con todos los números y estoy encantado con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tengo uno y es todo un relojazo
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie