• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, soy bastante nuevo en este mundillo, aún así llevo bastantes meses leyéndoos (sin ser miembro del foro) y agradeceros lo que aprendo gracis a ustedes.

Tengo ojeado un reloj que no me lo puedo sacar de la cabeza,quería vuestra opinión más sincera sobre él o algún otro reloj que sea de las mismas características/precio.

LONGINES HYDROCONQUEST 44MM

Ref:L3.841.4.56.6

f989a32af0b440b68814fcf96e8e3f6b.jpg
d3dc95fe8cb9ad471f5f4597ba639dc3.jpg
80d7f769abb8ecdab36d34f40b07f9be.jpg
 
Un acierto, yo hace muchos años estuve entre ese y el TAG aquaracer me decidí por el aquaracer pero ya te digo dude mucho
 
Pues un relojazo, pero ya que estas pensando en adquirirlo échale un ojo a la nueva versión con bisel cerámico.
 
Tengo los dos... No dudaba en el cerámico, yo tengo en azul y estoy encantado.
 
Hay un modelo más nuevo que ese y ya trae bisel cerámico y unos brillos bastante diferentes.
Yo solo puedo hablar cosas buenas de este modelo, me gusta mucho y me parece que tiene una calidad sobresaliente.
Este es el mio....
3a0a016b3ba562a47acf5fe159431a03.jpg
 
En su día lo tuve en el punto de mira pero fui a por una pieza de mayor calado pero debo decir q es un reloj para su precio muy redondo.
 
Mirate el nuevo HC, como comenta algun compañero, si tienes la opcion de verlo y tenerlo en mano te va enamorar.
Saludos!