• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre Master Collection

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!

No soy capaz de decidirme, ¿podríais echarme una mano entre estos dos? Me refiero a la caja (la diferencia de correa vs brazalete es obvia)

Me gustan ambos al mismo nivel, por lo que imagino que no me equivoco con ninguno de ellos!

Modelo: L2.665.4.78.3
Este de caja 42mm y datario a las 3. No lo encuentro en la página de Longines. ¿Puede estar descatalogado?
ImageUploadedByTapatalk1430287723.026567.jpg

Modelo: L2.628.4.78.6
Este de caja 38,5mm y datario a las 6
ImageUploadedByTapatalk1430287740.628643.jpg

Mi muñeca es de 17cm. Muuchas gracias!
Saludos!

(Ambas fotos sacadas de internet)
 
Si no te queda grande en la muñeca, recomiendo el de 42mm porque me parece más elegante con correa este modelo.
 
Opino como iVAMP, mi muñeca de 16,5, y me quedaría sin dudarlo el de 42.
 
El de 42 me parece mas elegante, pero yo me lo probaría primero, tengo una muñeca similar a la tuya, pero algunos relojes de 42 no me quedan bien (Pocos :D) y otros de 44 si.
 
Muuuuchas gracias por vuestras opiniones!!
 
Yo elegiría directamente el de 42 mm. Es más discreto y elegante.
Lo unico es que lo pediria con armis. Puedes quitarlo y poner la correa que te guste. El precio del armis al pedirlo con el reloj, no sube mucho, pero si un dia decides pedirlo suelto, tiene un alto precio. -Ya me ha pasado a mi-.
 
El de 42mm, no te arrepentirás, con esa correa queda muy chulo.
 
Yo como de menos de 42 solo tengo rolex... Porque es rolex... Menos de 42 o 44 ni los miro en general.

42!
 
Tratándose de un reloj de vestir y considerando que no tiene bisel, yo compraría el de 38,5mm con correa de piel.
 
  • #10
Mi preferencia es por el modelo: L2.628.4.78.6 para mi tiene la medida perfecta, el armis. Saludos
 
  • #11
Yo elegiría directamente el de 42 mm. Es más discreto y elegante.
Lo unico es que lo pediria con armis. Puedes quitarlo y poner la correa que te guste. El precio del armis al pedirlo con el reloj, no sube mucho, pero si un dia decides pedirlo suelto, tiene un alto precio. -Ya me ha pasado a mi-.

No tengo nada en contra del modelo grande pero recomendarlo por ser más discreto y elegante me parece una contradicción absoluta.
 
  • #12
Mi voto es por el de 42, siento que el otro se me hace muy pequeño.
Saludos
 
  • #13
Tratándose de un reloj de vestir y considerando que no tiene bisel, yo compraría el de 38,5mm con correa de piel.

Totalmente de acuerdo. El tamaño es perfecto y sin bisel parece mucho mayor de diámetro
 
Última edición:
  • #14
Con correa de piel es muchísimo más elegante , pero con armis tiene un aire deportivo , casual y a la vez elegantisimo.
Yo sinceramente me quedaría con la piel y a ser posible en marrón chocolate o tabaco.
 
  • #15
otro voto para el 42 ... no me gusta la fecha partiendo el 6, en el 3 queda muy elegante y mas discreta


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie