• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección colo dial Hydroconquest y completar ¨colección¨

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Quiero completar mi ¨colección¨con un buen Diver y estoy convencido (casi :-) ) de comprarme el nuevo Hydroconquest en 41 mm automático (ref L3.742.4.96.6 )

Mi duda viene por el color del dial, y por eso os pido vuestra opinión, ya que me gustaría intentar que mi colección estuviera un tanto balanceada. Os pongo cómo veo yo mi colección (lo que ya tengo):

Crono bueno: Tag Heuer Formula 1 cal 16 con dial negro

Diver: Tengo un Seiko SK007 con dial azul oscuro casi negro y bisel pepsi (mi reloj digamos mas para batalla: ejercicio físico, playa, montaña)
Vendría el Hydroconquest ( no crono) en azul o quizás negro, es una gran duda


Piloto: No tengo ninguno, pero en navidad sí o sí vendrá uno de entre estos dos

Hamilton Khaki Pilot day date calibre H30, 42mm, esfera negra con números marrón y correa cuero marrón (unos 650 euros) o
Laco pilot type B , en 42mm, quizás con calibre japones (sobre 300 euros) porque el ETA se va cerca de los 900 euros y me parece mucho

¿qué os parecen estos Pilot?


Clásico
: Tengo un Tissot PR-100 (autoquartz, 38 mm), dial blanco. Aunque lo cambiaría a gusto por otro ¨clásico¨ tipo Tissot Vissiodate o Hamilton Viewmatic, no puedo cambiarlo por razones personales, así que éste será mi reloj ¨oficial de traje¨


Otros que tengo:

Seiko panda (crono vintage manual, díal blanco y negro)
Seagull 1963 por tener algo chino (dial verde). Es re-edición, no el antiguo, manual
Okeah edición limitada HdR (algo Ruso, calibre manual, dial blanco y azul)



Bueno

¿os parece que puede estar balanceada la colección con un Diver Longines? ¿tengo ya demasiado dial negro y mejor en azul el Hidroconquest?

Acepto todo tipo de comentario.

Gracias


P.D: Sé que faltan Omegas, Rolex, PP, Panerais, tourbillones, calendarios perpetuos etc, ....pero tendrán que esperar a que me toque la lotería :-)
 
Teniendo el Hydroconquest Auromatico... Azul de una! Es hermoso. Acá te dejo una foto del recién comprado.

Dicho esto, el que tiene dial negro y bisel rojo, también enamora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6457.jpg
    IMG_6457.jpg
    8,4 KB · Visitas: 328
Última edición:
Adoro mi HC.
472b75e4933b217459e230f6fbdb4778.jpg
 
Yo lo cogería en azul.
También te digo que la combinación de puntos, rayas y números del dial no me gusta demasiado.
Has pensado en el DS Action?
 
Hola! Ante mas dudas que expones, yo me quedaría con el azul. Y de los pilots, eligiría el Laco. Creo que el Hamilton lo supera en casi todo, pero esa estética del Laco me hace considerarlo un reloj más auténtico.
 
Gracias por responder.
Ya tengo encargado el hidroconquest azul. El pilot esperará hasta navidad, así que tengo tiempo de pensarli mejor, aunque después de ver muchas opciones (stowa, steinhart, hamilton..) creo que va ganando en conjunto el Laco
 
Excelente elección a mi también me encanta el hydro en azul espero en breves también poder encargar uno
 
Si tines tantos negros claro está te conviene el azul, pero que sepas que el azul es más sport y el negro es para todo.

Yo tengo uno gris con bisel de acero. Esta sería tu mejor opción pero ess raro y ya descatalogado.
 
Para mi gusto, me iría a por el azul, además de que es un azul bastante oscuro y brillante, por lo que le da un toque muy interesante al reloj, que ya juega con los brillos en el armis y el bisel.
 
  • #10
De acuerdo con los compañeros,el azul pienso que encajaría perfectamente en tu colección,y ademas es una preciosidad.
 
  • #11
A mi me encanta el azul....sin dudarlo.
 
  • #12
Creo que te vendría bien el azulito
 
  • #13
Yo huyo de los colores negros sin embargo cuando lo vi me gusto, busque el azul y si fuera el azul de antes el que sale en las fotos de las web no tendria ninguna duda de elegir el azul, aun siendo mas oscuro lo encargue hace unos dias y hoy me he retractado y he encargado el negro.
 
  • #14
Tengo curiosidad. Al final que color escogiste?
 
  • #15
Hola, pues al final he aparcado la compra ya que he ido a por otra pieza. He decidido tener menos piezas pero "mejores". Así que para cubrir este hueco planeo esperar tiempo y comprar el Omega seamaster diver azul
 
  • #16
Buena eleccion.
 
  • #17
No lo he dicho, pero la otra pieza me refiero a un Omega speedmaster moonwatch
 
  • #18
Yo me equivoque tengo el HyC en azul y el Certina DS Action Diver en negro.
Con el tiempo y viéndoles en muñecas ajenas pude comprobar mi metedura pata
En azul nada como el Certina DS y el HyC en negro con el peculiar Armys estéticamente es una joya
 
  • #19
Yo tengo en negro. Un amigo tiene el azul y me resulta más elegante el azul. No es un azul eléctrico, sino suave.
 
  • #20
Yo tengo en negro. Un amigo tiene el azul y me resulta más elegante el azul. No es un azul eléctrico, sino suave.

Si no me equivoco tu amigo tiene el azul anterior, que era el que me gustaba a mi, pero el azul actual es tornasolado que parece practicamente negro y eso es lo que me a tirado a mi para atras.
 
  • #21
Hola es mi prime hilo yo también tengo el hidro en azul d 44 mm
 
  • #22
[QUOTE = kishakuv; 5446011] I would take it in blue.
I also tell you that I do not like the combination of dots, stripes and dial numbers too much.
Have you thought about the DS Action? [/ QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #23
Pues creo que te toca el azul o quizá negro con bisel rojo y blanco con bisel negro, muy bonito!
 
  • #24
Pues yo tengo el azul y madre mía, que bonito [emoji6][emoji6]
 
  • #25
Yo estoy en la misma situación que tú, no sé si decidirme por el Hydro (aún no he contestado en el hilo de la conjunta) y si me decido, no sé el color.

Y al igual que tú, tengo casi todo negro y gris y nada azul, así que la elección lógica sería el azul. Pero es que si nos gusta tanto el negro, ¿qué vamos a hacer? Así que sigo en la duda de si tener algo más variado o seguir en el negro.

Es que por otro lado el Hydro azul lo veo "muy azul" y a mi me gustan los azules oscuros discretitos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie