• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me he quedao ......

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
.... al descubrir este modelo de Helson

873382018.jpg


….. ¡¡ Viva la innovación !! ….:whist::
 
Solo faltaria que llevara la misma maquina
 
Es bonito...me recuerda a alguno, jejeje.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Jajaja... El mercado de los homenajes no bebe sólo de los Sub...
 
Vaya fusilada, para mí hace que la marca pierda prestigio, no me gusta esta política.

[emoji298]
 
pensaba que era por lo de la milanesa y he pensado: que tendrá de raro?

después... :-P
 
Solo faltaria que llevara la misma maquina

¡¡ BINGO !! :clap:. Lleva un eta 2824-2 que parece que lo montaban en el LD hasta hace unos meses .

843275612.jpg


Por cierto , fijaros en el detalle de que lleva dos sistemas de apertura de la tapa trasera :flirt:. El original solo uno .:D
 
Jajaja... El mercado de los homenajes no bebe sólo de los Sub...
En este caso, llevando el mismo calibre, mas que "homenaje" yo diría que es un clon; desconozco la diferencia de precio pero podría no merecer la pena el original (por eso, como apunta otro forero, le habrán sustituido el calibre) . En los sub "homenaje" el calibre no es el mismo

 
Última edición:
  • #10
Vaya fusilada, para mí hace que la marca pierda prestigio, no me gusta esta política.[emoji298]

¿Que marca pierde prestigio? por que Longines desde que pasó al grupo Omega dejó de ser lo que fue y básicamente comparte los mismos calibres que otras marcas del grupo. El prestigio de las afamadas manufacturas deantaño se perdió con las "sinergias" de grupo. Otros eran los tiempos en que la triada suiza la formaban Rolex, Omega y Longines. ahora Omega tiene un rival directo menos.
 
  • #11
Vaya fusilada, para mí hace que la marca pierda prestigio, no me gusta esta política.[emoji298]

¿Que marca pierde prestigio? por que Longines desde que pasó al grupo Omega dejó de ser lo que fue y básicamente comparte los mismos calibres que otras marcas del grupo. El prestigio de las afamadas manufacturas de antaño se perdió con las "sinergias" de grupo
 
  • #12
Uf. Duele verlo...
 
  • #13
¿Que marca pierde prestigio? por que Longines desde que pasó al grupo Omega dejó de ser lo que fue y básicamente comparte los mismos calibres que otras marcas del grupo. El prestigio de las afamadas manufacturas deantaño se perdió con las "sinergias" de grupo. Otros eran los tiempos en que la triada suiza la formaban Rolex, Omega y Longines. ahora Omega tiene un rival directo menos.
No me has entendido.
Es Helson la que lo pierde.

[emoji298]
 
  • #15
¿Que marca pierde prestigio? por que Longines desde que pasó al grupo Omega dejó de ser lo que fue y básicamente comparte los mismos calibres que otras marcas del grupo. El prestigio de las afamadas manufacturas deantaño se perdió con las "sinergias" de grupo. Otros eran los tiempos en que la triada suiza la formaban Rolex, Omega y Longines. ahora Omega tiene un rival directo menos.
Los calibres que monta Longines actualmente no los monta ninguna otra marca del grupo.

Por otro lado, este reloj salió ya hace unos meses. Personalmente no me dice nada, prefiero con mucho el Longines, que es la marca original y la que tiene la historia del LD. Para alguien que solo mire la estética y no se quiera gastar lo que vale el LD puede valer. Pero vamos, yo me quedo con el LD, que es el que tengo, aunque sea de los que aún montaban el 2824, por marca, historia y calidad.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #16
pues no esta nada mal, mejora ligeramente al diseño del LD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie