• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi Longines Conquest GMT, el último en muuuucho tiempo...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras casi dos meses de espera, al fin puedo hacer la que será mi última presentación en mucho tiempo. Lo encargué antes de unirme al Club de Abstinencia Relojeril y llega en el momento perfecto, cuando ya he conseguido deshacerme de esa insana necesidad de tener siempre un reloj más, porque estoy en posición de afirmar que realmente lo he conseguido.
Este es, sin duda, el reloj más bonito que he tenido. Quizá no sea el más deseado de los que han pasado por mi muñeca, ni el más deseado de los que aun no han pasado por ella, pero debo reconocer que su belleza es difícilmente superable.
Una esfera espectacular, unos acabados inmejorables, un calibre de culto y un tamaño perfecto. Ese puede ser el resumen de un reloj que supera todas las expectativas. Simplemente perfecto.
Y sin más dilación, algunas fotos que sólo se acercan a describir la realidad:

1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg



7.jpg



8.jpg



9.jpg



10.jpg



11.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. A disfrutarlo....
 
Precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Una maravilla, felicidades.
 
Un azul precioso, pena de una versión en 39mm para mi.
 
Que precioso GMT, nuevo para mí. A disfrutarlo
 
Es precioso y las fotos tampoco son malas compi! A disfrutarlo
 
Nada mas que viendo las fotos ya disfruto. En la muñeca debe ser fantastico.
 
Un reloj sublime! Qué bonitas esas 4 agujas! Disfrútalo compañero
 
  • #10
Un gran reloj el Conquest. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Precioso, no conocía esta magnífica pieza, que la disfrutes! :ok::
 
  • #12
Qué sitio recomendarías para hacerse con uno?
estaba detrás de un hydroconquest pero este me gusta más
 
  • #13
Precioso,al final llegó antes de lo esperado.
 
  • #14
Es muy bonita la esfera, parece tornasolada, felicidades.
Yo también estoy inscrito en el club de la abstinencia a partir de octubre.
 
  • #15
Te felicito por la elección, es precioso en ese azul; yo lo tengo en negro y estoy encantado. Te doy también mis parabienes por haber alcanzado ese estado de equilibrio interior que te hace resistir los impulsos de nuevas compras.
Saludos
 
  • #16
Precioso, yo lo tuve en negro y era una gozada sentir ese Valgranges dando vueltas.
 
  • #17
Es muy bonito. Sin dudarlo, lo disfrutarás mucho.
 
  • #18
Bonito bonito, una buena elección! Me encanta la aguja GMT.
 
  • #19
Me encanta! Llevo un tiempo mirando GMTs y ya me había fijado en este. Es de los más bonitos !! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #20
Es un pelucazo que enamora por dentro y por fuera, con unos acabados muy buenos.
Que lo disfrutes enhorabuena!
 
  • #21
Ni te imaginas las veces que me he mirado este reloj y al ultimo momento siempre he dejado la compra para mas adelante.
 
  • #22
Un azul hipnótico. Felicidades !!
 
  • #23
¡Qué reloj taaaaan bonito! Enhorabuena.
 
  • #24
Madre mía que cosa más bonita, que reloj mas fino, es perfecto.
 
  • #25
Me parece precioso. En ese color azul es sencillamente perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie