• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene ya el nuevo Hydroconquest 2013?

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compis. Pues eso, a ver si alguno de ustedes es el feliz poseedor de un Hydroconquest de los nuevos y quiere enseñarnoslo.

Según he leido por ahí, en algún post, Xavi comentaba que ya hay algunos concesionarios que lo tenían a disposición, pero no sé nada más.

Yo en principio me llama mucho el azul nuevo modelo, :drool:, pero claro, estoy a la espera de precios, impresiones de quien lo haya visto en directo (que cara tengo, no????) :-P... etc.

Un saludo,

Rafa.
 
El PVP del antiguo Hydroconquest es de 850€?, es que creo que el PVP del actual se mantiene, lo que no recuerdo es el PVP exacto del antiguo Hydroconquest.

Un saludo.
 
Sí compi, creo que el precio se mantiene en el nuevo modelo. Pero se puede conseguir mucho mas barato en los mercantes del foro, entorno a los 700. Supongo que el nuevo andara por ahi.
 
El nuevo modelo mantiene el precio del ``antiguo´´ además, el nuevo lleva mejor maquinaria, un eta 2892 frente al 2824 del anterior. Aunque estéticamente emho el dial ha perdido, seguirá siendo un referente en su rango, todavía más encabeza:pardon: por su mejor movimiento.
Salu2.
 
El nuevo modelo mantiene el precio del ``antiguo´´ además, el nuevo lleva mejor maquinaria, un eta 2892 frente al 2824 del anterior. Aunque estéticamente emho el dial ha perdido, seguirá siendo un referente en su rango, todavía más encabeza:pardon: por su mejor movimiento.
Salu2.

Gracias compi. Con tu comentario creo que las pocas dudas que aun tenia acerca de si pillar el antiguo o moderno qudan disipadas. El dial del nuevo no me disgusta en absoluto, y si a eso unimos un mejor calibre, no hay duda. Ahora solo falta elegir color. Azul, negro, blanco,.... ufff no se.
 
A mí me gusta más el dial del nuevo modelo, me gustan las esferas con todos los números o si no ninguno, sólo índices.

Muy buena opción en relación calidad precio, yo iría a por el azul :ok::
 
He visto y probado los nuevos...esteticamente no me han llamado la atencion para nada.

no dudo que tengan mejoras pero creo que han perdido en personalidad respecto al antiguo hydroconquest...
 
A mi tb me gustan las esferas con todos los números. A ver si lo vemos pronto en directo y podemos gritar eso de CONJUNTAAAA
 
Hola. ¿Alquien lo ha probado ya? ¿Sabeis si el armis es igual? ¿El automático de 39mm tiene el mismo grosor de caja? Necesito hacer un regalo y no me decido entre el hydro azul nuevo o viejo. Gracias.
 
  • #10
DSC02924-1024x683.jpgA la espera de vuestros comentarios!!
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 174975A la espera de vuestros comentarios!!

La verdad que aunque los cronos no me gustan en general, esos negros y rojos de Longines no les haría ascos en absoluto.

De los solo hora, me quedo con el azul de largo, a espera de ver el negro en directo también, supongo que serán los más vendidos.

Saludos.
 
  • #12
Ayer estuve en ECI y me probeelantiguo con esfera negra y azul,es una pasada,lo único que no me convence es que lo veo muy cargado, lleva indicador de horas con numeros y circulos ,indicador de minutos e indicador de segundos,creo que le sobra algo..

hydroconquerlumedsecondhandtip.jpg
 
  • #13
En mi opinión, a este modelo le ha pasado un poco como al monster con la nueva versión: ha salido ganando. Ahora lo veo más bonito y equilibrado. Tanto el diseño del díal como del bisel me gustan más. Si a esto añadimos que han quitado el pulido a espejo del armis, equipa mejor calibre, nuevas combinaciones de colores y mantiene el precio...
 
Última edición:
  • #14
Pues a mi me parece que ha perdido mucho con el cambio, los números los veo demasiado sosos, quizás mejore con una versión con indices, pero yo sigo prefiriendo el antiguo.


 
  • #15
Yo creo que todo está en ver en directo uno y otro modelo, a mí para nada me parece soso el nuevo. Me gustan mucho los relojes con indices, y en este caso creo que gana en imagen con respecto al anterior modelo.
 
  • #16
Pienso lo mismo, a mi me gusta mucho el nuevo modelo, casi mas que el anterior. De todos modos es cierto que antes prefriria probarme en directo ambos modelos para decidir
 
  • #17
Yo estoy esperando a verlo en vivo para dar mi opinión, pero el,antiguo tenía un par de cosas que no me convencía, el armis medio pulido y esos números tan grandes.
 
  • #18
Yo estoy esperando a verlo en vivo para dar mi opinión, pero el,antiguo tenía un par de cosas que no me convencía, el armis medio pulido y esos números tan grandes.

Creo que esos dos defectos que citas han sido subsanados, numeros más pequeños y el armis ha dejado de ser pulido en la zona central. Al igual que tú primero esperaré para verlo en directo y decidir cual de los dos modelos me quedo, pero en principio mi intención es ir a por el nuevo modelo.

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.
 
  • #19
Y de lumen cómo va? El anterior era escasa la luminova...
 
  • #20
A mi personalmente me gusta mas el diseño del moderno que el antiguo, los números tan grandes no me terminaban de gustar, los eslabones pulidos tampoco y el cambio de maquina por una ETA 2892 lo veo bastante positivo, ya que es mejor calibre, y lo mejor mantiene el PVP, lo cual es de agradecer.

Me paso una vez por semana por los concesionarios de Longines en Zaragoza a echar un vistazo...pero nada, se esta haciendo de rogar el dichoso modelito...
 
  • #21
Yo estoy esperando impaciente una llamadita de un compi diciendome que ya esta disponible. Al parecer a Longines le esta costando soltar el nuevo modelito. Mas que hydro2013 sera hydro 2014...::bash::
 
  • #22
Que yo sepa lo puedes pedir ya lo que no se es si está en stock físico para verlo y a mi me gustan los dos pero sin dudarlo compraría el nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie