• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este modelo...

  • Iniciador del hilo Cabezon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabezon

Cabezon

Forer@ Senior
Sin verificar
...y puede decirme sus impresiones?
Unos amigos quieren regalárselo a su padre. A todos les gusta el de 47,5, con el segundero a las 6, pero el tamaño les impide comprarlo.
He visto el de 42 y quería opiniones.
Gracias.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Este reloj, es una maravilla. Tiene un diseño limpio y discreto. Es un Longines.

Personalmente, me gusta mucho más el de 42 mm. El de 47,5, me parece una exageración.

.
 
Este reloj, es una maravilla. Tiene un diseño limpio y discreto. Es un Longines.

Personalmente, me gusta mucho más el de 42 mm. El de 47,5, me parece una exageración.

.

A mi también, pero fue su primera elección, aunque entonces no conocían el tamaño. Ahora, que también les parece muy grande, les quiero recomendar éste, pero antes quería escuchar más opiniones, aunque no tengan tan buen gusto como nosotros ;-)
Particularmente, me gusta la ventana del día "escondida" a las 3.
Gracias y un saludo.
 
El Master es un reloj precioso, muy equilibrado y su 2892 es una garantía.

A mí, con más de 42 me parece una exageración: al no tener bisel parece mayor de lo que es. Así que el de 47 parecerá un despertador...
 
El Master es un reloj precioso, muy equilibrado y su 2892 es una garantía.

A mí, con más de 42 me parece una exageración: al no tener bisel parece mayor de lo que es. Así que el de 47 parecerá un despertador...

Me ha gustado lo del despertador :)
 
yo lo he tenido y te puedo asegurar que es un relojazo, de lo más elegante que he poseido. El reloj en general es precioso, pero en especial la esfera tipo barnleycorn y sus agujas azuladas.
Ademas la correa de piel con deplo es de lo mejor que he visto.
Decirte que el tamaño de 42 es perfecto, y parece más grande de lo normal, por tanto, NO VAYAS AL TAMAÑO DE 47'5!!!
Sobra con el 42 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie