• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo Ramonsito
  • Fecha de inicio
R

Ramonsito

Novat@
Sin verificar
¡Buenas a todos!

Hace poco un familiar me regaló el Longines de la foto. Es chapado en oro, y debe ser de los años 60/70, pero no he conseguido encontrar la referencia.

¿Alguien puede echarme una mano para identificar el modelo?

ABD07086-5851-4072-A258-33E07B82E1CB.jpg

D7FABD19-2D44-4616-9F4B-899548C90D07.jpg

D5102195-8AF6-48FB-A7C8-6D2E7A44A6B8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7B19BC6F-877F-4CEE-B08B-A6D30C75971A.jpg
    7B19BC6F-877F-4CEE-B08B-A6D30C75971A.jpg
    110 KB · Visitas: 300
Nadie? :) He descubierto que hay un servicio en la Web de Longines en el que te ayudan a identificar el modelo por el número de serie. Se lo he mandado, con algunas fotos... ya os comentaré a ver que me dicen.

Si a alguien le interesa, además de ese servicio (que es por mail, y gratuito) se puede pedir la historia del reloj, extracto de los archivos y certificado de autenticidad (estos servicios tienen coste, y para el último hay que enviarles el reloj)

Os voy contando!
 
Échale un vistazo a esta página http://bbwatches.info/longinessilversteel.php
Como verás monta el calibre L633, que es la versión Longines del calibre eta 2824, y la referencia del modelo es la 1591 4 . El reloj parece de los 80, pues hasta los 70 Longines usaba calibre propios o manufacturas, fue a raíz de la crisis del cuarzo cuando pasó a utilizar calibres eta, al principio como es en este caso con el rotor personalizado por Longines y posteriormente ya solo con el nombre Longines grabado en el rotor tal cual sale de la casa eta.
 
Échale un vistazo a esta página http://bbwatches.info/longinessilversteel.php
Como verás monta el calibre L633, que es la versión Longines del calibre eta 2824, y la referencia del modelo es la 1591 4 . El reloj parece de los 80, pues hasta los 70 Longines usaba calibre propios o manufacturas, fue a raíz de la crisis del cuarzo cuando pasó a utilizar calibres eta, al principio como es en este caso con el rotor personalizado por Longines y posteriormente ya solo con el nombre Longines grabado en el rotor tal cual sale de la casa eta.

Genial, mil gracias por la Info!

un abrazo
 
Siempre hay profesionales, sabidos y generosos.

Gracias luisfcastro por su generosidad y amor por la marca, ojalá yo encontrara alguien que me pudiera ayudar con mi (más que antiguo) caso/reloj.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie