Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Alguien conoce este modelo? - Longines

User Info Menu

¿Alguien conoce este modelo?

¡Buenas a todos!

Hace poco un familiar me regaló el Longines de la foto. Es chapado en oro, y debe ser de los años 60/70, pero no he conseguido encontrar la referencia.

¿Alguien puede echarme una mano para identificar el modelo?

Nombre:  ABD07086-5851-4072-A258-33E07B82E1CB.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 121.6 KB

Nombre:  D7FABD19-2D44-4616-9F4B-899548C90D07.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 133.3 KB

Nombre:  D5102195-8AF6-48FB-A7C8-6D2E7A44A6B8.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 84.9 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Nadie? He descubierto que hay un servicio en la Web de Longines en el que te ayudan a identificar el modelo por el número de serie. Se lo he mandado, con algunas fotos... ya os comentaré a ver que me dicen.

Si a alguien le interesa, además de ese servicio (que es por mail, y gratuito) se puede pedir la historia del reloj, extracto de los archivos y certificado de autenticidad (estos servicios tienen coste, y para el último hay que enviarles el reloj)

Os voy contando!

luisfcastro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Échale un vistazo a esta página http://bbwatches.info/longinessilversteel.php
    Como verás monta el calibre L633, que es la versión Longines del calibre eta 2824, y la referencia del modelo es la 1591 4 . El reloj parece de los 80, pues hasta los 70 Longines usaba calibre propios o manufacturas, fue a raíz de la crisis del cuarzo cuando pasó a utilizar calibres eta, al principio como es en este caso con el rotor personalizado por Longines y posteriormente ya solo con el nombre Longines grabado en el rotor tal cual sale de la casa eta.

User Info Menu

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Échale un vistazo a esta página http://bbwatches.info/longinessilversteel.php
    Como verás monta el calibre L633, que es la versión Longines del calibre eta 2824, y la referencia del modelo es la 1591 4 . El reloj parece de los 80, pues hasta los 70 Longines usaba calibre propios o manufacturas, fue a raíz de la crisis del cuarzo cuando pasó a utilizar calibres eta, al principio como es en este caso con el rotor personalizado por Longines y posteriormente ya solo con el nombre Longines grabado en el rotor tal cual sale de la casa eta.
    Genial, mil gracias por la Info!

un abrazo

User Info Menu

Siempre hay profesionales, sabidos y generosos.

Gracias luisfcastro por su generosidad y amor por la marca, ojalá yo encontrara alguien que me pudiera ayudar con mi (más que antiguo) caso/reloj.
    Última edición por eryerba; 25-nov-2020 a las 21:22
    eryerba