ALMARES
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Tengo que desahogarme con alguien que me entienda.
En el mes de octubre, concretamente el día 17, pedí y pagué un Longines Hydro auto negro, modelo nuevo. En tres-cinco días lo tendría, rezaba la página.
A los cuatro días me llaman para decirme que no lo tienen en stok.
Después de varios días llamo y me dicen que Longines sirve mi reloj sobre el 15 de diciembre, por lo que espero más de un mes desde la llamada. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que es imposible conseguir el reloj, después de varias gestiones con la casa, y más de 15 relojes que han mandado, pues nada, ninguno es el modelo que yo pido. Conclusión: no hay reloj.
Hoy mismo me han llamado para pedirme los datos para el ingreso del dinero.
Me consta que la relojería, que me ha pedido mil disculpas, se ha movido para conseguir el reloj.
En fin, Longines, muy mal. Creo que se me han quitado las ganas de la marca.
Perdón por el tostón.
Un saludo y felices fiestas.
Tengo que desahogarme con alguien que me entienda.
En el mes de octubre, concretamente el día 17, pedí y pagué un Longines Hydro auto negro, modelo nuevo. En tres-cinco días lo tendría, rezaba la página.
A los cuatro días me llaman para decirme que no lo tienen en stok.
Después de varios días llamo y me dicen que Longines sirve mi reloj sobre el 15 de diciembre, por lo que espero más de un mes desde la llamada. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que es imposible conseguir el reloj, después de varias gestiones con la casa, y más de 15 relojes que han mandado, pues nada, ninguno es el modelo que yo pido. Conclusión: no hay reloj.
Hoy mismo me han llamado para pedirme los datos para el ingreso del dinero.
Me consta que la relojería, que me ha pedido mil disculpas, se ha movido para conseguir el reloj.
En fin, Longines, muy mal. Creo que se me han quitado las ganas de la marca.
Perdón por el tostón.
Un saludo y felices fiestas.