• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me quedo sin LONGINES

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Tengo que desahogarme con alguien que me entienda.
En el mes de octubre, concretamente el día 17, pedí y pagué un Longines Hydro auto negro, modelo nuevo. En tres-cinco días lo tendría, rezaba la página.
A los cuatro días me llaman para decirme que no lo tienen en stok.
Después de varios días llamo y me dicen que Longines sirve mi reloj sobre el 15 de diciembre, por lo que espero más de un mes desde la llamada. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que es imposible conseguir el reloj, después de varias gestiones con la casa, y más de 15 relojes que han mandado, pues nada, ninguno es el modelo que yo pido. Conclusión: no hay reloj.
Hoy mismo me han llamado para pedirme los datos para el ingreso del dinero.
Me consta que la relojería, que me ha pedido mil disculpas, se ha movido para conseguir el reloj.
En fin, Longines, muy mal. Creo que se me han quitado las ganas de la marca.
Perdón por el tostón.
Un saludo y felices fiestas.
 
Tienes todo el derecho.

Enviado desde mi MX4
 
Que mala pata. Al final si tienes estas experiencias hacen que puedas "odiar" la marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pena, conozco algún caso más. Incluso de pedir el nuevo y esperar meses y llegar el de siempre.

Muchos fallos de planificación con ese modelo.
 
Tienes un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo particularmente le echaría la culpa a la tienda. Es muy goloso anunciar cosas que no tienes. Si longines no lo hace y no lo tiene, pues no hay más, no van a fabricar otro si lo han descatalogado.

yo lo compre sobre agosto creo, y en la tienda tenían los viejos y los nuevos, el negro y el azul, no me extrañaria que hubiera stock por tiendas físicas.
 
Que pena tanta espera para nada ....
De todas formas las tiendas lo arreglan muy rápido diciendo que te devuelven el dinero y santas pascuas .

¿que ocurre con todo el tiempo que te han tenido esperando ?

¿que seriedad es esa de tener esperando un cliente y luego le devolvemos el dinero y todo solucionado ?

Vaya tela con estas cosas ..

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Lamentable. No entiendo cómo es posible tener tan mala gestión, y sobre todo coger dinero a cuenta de algo que no sabes si vas a poder conseguir. En fin... Seguro que consigues algo por aquí.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En realidad la tienda me ofreció desde el primer momento la devolución del dinero, pero yo preferí esperar. Longines predijo unos stocks y de esos stocks serviría estas demandas, pero es mala época para que haya stock.
Un saludo.
 
  • #10
Bueno, yo particularmente le echaría la culpa a la tienda. Es muy goloso anunciar cosas que no tienes. Si longines no lo hace y no lo tiene, pues no hay más, no van a fabricar otro si lo han descatalogado.

yo lo compre sobre agosto creo, y en la tienda tenían los viejos y los nuevos, el negro y el azul, no me extrañaria que hubiera stock por tiendas físicas.

Exactamente, esa tienda te vendió un reloj descatalogado ya a principios del 2015. Longines no tiene la culpa de que alguien venda algo que ya anunciaron su discontinuidad.
 
  • #11
Exactamente, esa tienda te vendió un reloj descatalogado ya a principios del 2015. Longines no tiene la culpa de que alguien venda algo que ya anunciaron su discontinuidad.

Efectivamente así es, ya en su página deberían anunciar que no lo tenían en tienda. Ese fue el fallo que yo le achaco a la tienda. De todas formas la devolución del dinero se me ofreció desde el primer momento. El que quiso esperar por si aparecía alguno fui yo. El trato con la tienda lo veo correcto. Lo de "Longines muy mal" que dije en el primer mensaje lo digo con el calentón, pero creo que voy a esperar el nuevo, a ver si también me gusta.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
 
  • #12
Como ya han dicho otros compañeros la tienda es la que tiene la culpa, cómo pueden vender y cobrar dinero por algo que no tienen? Es una mala práctica que habría que erradicar, me ha pasado con otros productos y es lamentable sobre todo la desilusión que se te queda. Para mi esa tienda queda totalmente vetada y si le aplica un malus se lo pondría. Además que devuelvan el dinero cobrado con intereses, eso sería lo justo. La marca en si no creo que sea responsable.
 
  • #13
Como ya han dicho otros compañeros la tienda es la que tiene la culpa, cómo pueden vender y cobrar dinero por algo que no tienen? Es una mala práctica que habría que erradicar, me ha pasado con otros productos y es lamentable sobre todo la desilusión que se te queda. Para mi esa tienda queda totalmente vetada y si le aplica un malus se lo pondría. Además que devuelvan el dinero cobrado con intereses, eso sería lo justo. La marca en si no creo que sea responsable.

Quizás, exigir la devolución del dinero con intereses es excesivo. Más aún si la tienda ha ofrecido el reembolso desde el principio. En mi opinión, lo suyo habría sido pedir el reloj primero y cobrarlo en el momento de recogerlo. Como mucho, solicitar una pequeña señal...
 
  • #14
Hola compañeros, he vuelto a abrir este hilo para comunicaros que "al final sí he conseguido el Longines".
Gran foro este.
Hubo dos compañeros que me escribieron en relación a la compra.
Uno se brindó a preguntar en una relojería de su ciudad, de la que es cliente, por la disponibilidad del susodicho. No hubo suerte, no lo tenían ni lo podían conseguir.
Hace unos días, un segundo compañero me escribió, diciendo que había visto el modelo en una relojería de su ciudad. Me dio los datos del establecimiento y al final tengo el reloj en la muñeca.
Agradecer a todos el interés y especialmente a estos dos compañeros.
Un saludo.
Edito: foto de ayer.
IMG_0107.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues bienvenido al club :) Ahora va a resultar que el "patito feo" va a estar cotizado :)
 
  • #17
Sigo sin comprender por que lo descatalogaron,,ami me gusta mas que el antiguo.
 
  • #18
Sólo se puede conseguir el antiguo? O van a sacar otro modelo?
 
  • #19
Sólo se puede conseguir el antiguo? O van a sacar otro modelo?

En estos momentos el nuevo ha sido descatalogado, y yo estuve tres meses y medio buscando uno.
Supongo que en la nueva feria presentarán otro dado el "fiasco" que parece ser, ha sido éste, aunque a mí es el que me gusta, evidentemente.
Un saludo.
 
  • #20
Mil gracias por la respuesta. Algo había leído, pero pensaba que hasta que no sacasen otro no descatalogaban el anterior.

Yo tuve el antiguo y era espectacular, emho, más bonito que el nuevo.

Saludos!
 
  • #21
Enhorabuena por el final feliz y ahora a disfrutar de esa gran pieza.
 
  • #22
Pues la verdad es una faena, más que nada por la ilusión que te creas, pero como casi todo en la vida no hay mal que por bien no venga y seguramente te hagas de otra pieza que al final te guste mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie