• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acepto opiniones de ayuda a elección nuevo reloj

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpg::bash:::ops:::cry::Tengo la Primavera,Verano y Otoño para decidirme con mi próxima compra,donde invertir algo que recibo por esas fechas...

Hace casi 4 años que el Legend Diver me atrae y con la escusa de la 2824 que lleva siempre se me ha cruzado otro.

Cuando salió con milanesa se me iban los ojos....pero esa 2824.....,!

Ahosa salió el Legend Diver "Baltasar" con un calibre decente L888, pero tooo,! Negro..!
En estas que ya lo tenía muy claro iba a coger un Máx Bill Chronograf blanco con milanesa y sin numeros
Pero joerrr otra vez con el p---- t o postergaste de no saber qué hacer.,
 
Última edición:
No te lo pienses más. El LD es una apuesta segura, no te va a defraudar. Y, si no te acaba de convercer cuando lo tengas, sabes que tiene una salida rápida.
 
Por si te sirve de algo, yo estaba (estoy) en una tesitura similar, y he decidido ir a por él en unos meses. :pardon:
 
Qué te puedo decir, acabo de estrenar el LD con la milanesa y estoy encantado. El que más me gusta de los que tengo.
También yo pensé en si merecía la pena esperar a que Longines le montase el nuevo calibre del Black presentado en Basel, pero qué diablos, no iba a ver el calibre porque lleva un fondo ciego con un grabado muy bonito, el reloj me encantaba y la 2824 es un caballo percherón y de fiabilidad contrastada. Así que a por él fui...
 
¿Qué tiene de malo la 2824...? Si ese es el único motivo para no ir por el reloj, no le encuentro sentido. Pocas marcas en esos precios te suelen montar calibres mucho mejores, y muchas marcas montan ese mismo calibre a precios superiores. Además, es un calibre robusto, fiable, fácil de ajustar, y al que cualquier relojero le puede meter mano evitando que tengas que pasar por el SAT oficial. ¿Dónde está el problema...? ::Dbt::
 
El LD siempre lo tengo en mente, me parece uno de los relojes más bonitos q hay
Ayer me pasé por unas cuantas relojerías de la capital buscando posibles objetivos y cada vez q lo veía en un escaparate se me caía la baba, lo único q me hecha un poco para atrás son las asas tan largas q lleva
A final creo q probaré a hacerme con uno y si al tenerlo un tiempo no me convence le doy salida y punto
Si te gusta, q veo q si, mi recomendación es q no lo dudes
 
Yo fui por el LD...


LD_copia.jpg
 
Tira a por el LD, que es una preciosidad con la milanesa (y también sin ella) y mas si llevas años tras él.

Yo también acabaré con él, seguro. Pero no ahora, porque hace poco me llegó el Dan Henry 1970 de estética similar y antes va a caer el Flagship Heritage, que me tiene loco.
 
  • #11
El L D fantástico y uno de sus puntos para mi es ese 2824 que tan bien montan marcas más caras
 
  • #12
El LD es un pelotazo que ha dado Longines he incluso creo que está poco promocionado, que tal vez sea mejor para sus poseedores. EMO está creado para llevar una milanesa que no a todo el mundo les gusta pero a este le queda de cine.
Precisamente el 2824 es lo que lo hace fiable y seguro.
 
  • #13
Por si te sirve de algo, yo estaba (estoy) en una tesitura similar, y he decidido ir a por él en unos meses. :pardon:
Pues al final lo pude pillar hace un mes, y no puedo estar más contento. Es muy muy bonito, y puesto queda espectacular. Además, siempre me había parecido un reloj sobrevalorado, pero una vez lo tienes ves que tiene más calidad de lo que parece. Es cierto que las asas son largas, y hay que acostumbrarse, pero una vez "superas" eso lo disfrutas una barbaridad. Lo que también mola es ir cambiándole la correa, poniéndole natos, correas de piel, etc (con milanesa no me dice nada).

Lo único malo es que no me ha venido muy bien ajustado, +10/11s al día.
 
  • #14
Yo me decanto por el LD sin dudarlo.....los bauhaus no son para mi.
 
  • #15
Aunque los dos so unos relajados en cuanto a calidades, calibres, etc, yo mi apuesta seria por el LD, pero vamos pura cuestión mas que nada estética , porque tendría con mucho gusto los dos en mi caja haha, sea cual sea la elección no te defraudara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie