Buenas tardes,
Primero de todo, no sé si se permite abrir un hilo no estándar en este sub-foro. En caso contrario, agradezco las indicaciones para colgarlo donde proceda.
La intención de este hilo es proponer una ayuda a localizar el precio de relojes descatalogados. Evidentemente disponemos del buscador y la labor de investigación dentro del foro puede llevarnos a localizar el dato, pero la idea es crear una herramienta de ayuda más rápida para este efecto.
Imagino que no soy el único que conserva (o colecciona) catálogos de varias marcas, por lo que a veces alguien puede buscarnos de un solo golpe el valor del reloj en su último año de producción.
Esta propuesta me ha surgido al tener que elaborar un listado a mi seguro de los PVP de mis relojes. Al estar muchos descatalogados, he investigado bastante para obtener el último PVP que estuvo vigente o en su año de compra o al retirarse del mercado.
Si añadimos a los catálogos de que disponemos aquí la base de datos humana que muchos tenéis en vuestro poder, creo que puede favorecer a esta labor.
La idea es, mediante mensajes cortos dentro de este hilo, solicitar precio de modelo y año. Sin perdernos en comentarios o respuestas de opinión.
Si alguien cree que puede ser de utilidad para el foro que lo comente.
Gracias