• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La voz del rock viene a España

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La voz del rock vuelve a España

Será en Zaragoza, en Valdespartera, el 21 de junio. Ronnie James Dio, al frente de Black Sabbath (hoy "Heaven and Hell"), encabezará el cartel del Metalway tras la descarga de varios grupos tanto el día antes como el mismo domingo. Con él, los inmensos Tony Iommi, Terry "Geezer" Butler y Vinnie Appice.

Dio cumple 67 años en julio. Y luego dicen que si los Rolling... :-P

De su nuevo disco os dejo su nuevo "single", si es que aún existen :D El CD sale el 28 de abril, pero yo lo he escuchado ya. Mi agradecimiento sincero a Teddy.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3clLf-L9oSo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3clLf-L9oSo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Intentaremos estar mi Mako conciertero (que fue tuyo jeje) y yo.
 
Intentaremos estar mi Mako conciertero (que fue tuyo jeje) y yo.

Pues allí nos vemos. Yo ya tengo entrada y hotel. Nada de acampada, que uno es un señor :D

O sea, que ya tiene una edad... :whist::
 
Pues yo tengo intención de ir el 26. Me gustaría ir más días pero todo no puede ser. ::cry::
El cabronazo de mi cuñado tiene el abono para los 4 días.
Los Motörhead son una apuesta segura y me apetece ver a Tesla que nunca los he visto en directo.
Ya contarás que tal. Dicen que Dio está en plena forma.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie