• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video "musical" con mas de 8 millones de visitas en youtube

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me lo han mandado esta mañana, es un percusionista español, llamado Jorge Perez. A ver que os parece. ¿Musica, una tonteria, video machista, video polemico solo para tener un monton de visitas? A mi un poco chorrada la verdad...
Una nueva dimension de los videos sexy girls... :D

 
Última edición:
"Y ahora LA VERDAD SOBRE EL VÍDEO ANTERIOR tan criticado por machista. NO ES LO QUE PARECE. Chiste fácil o ingenioso viral, el caso es que Jorge Pérez ha conseguido que miles de personas descubran a su grupazo de JAZZ-FUNK-FLAMENCO en el que colaboran JORGE PARDO o ANTONIO SERRANO."

Esta es la explicacion real del video por lo que parece. :)
 
original! eso si acabarian con el culete rojo!:D
 
Podían haber puesto una cámara detrás ...... esos 8 millones iban a ser más del doble :laughing1:
 
Me da la impresión que alguno le faltaba algo de afinamiento :whist::.
 
Hay sorpresa al final del video

 
Menos mal que no han añadido la variable de "instrumentos de viento" :laughing1:
 
Seguro que la segunda por la derecha (asumo que son mujeres las 4) no se puede sentar en una semana.
 
A mi me parece una soplapoyez,

sería genial si fueran mujeres, rebeldía, contracorriente, pero pone hombres, genera polémica pero la justa, siempre se hablará de él pero tiene la excusa de que son hombres, dos pájaros de un tiro.

A - por ser políticamente correcto, supuestamente es progre y enrollado,
B - porque así nadie se le echará encima, los hombre tenemos que jodernos y aceptarlo
C - ¿por qué la aclaración final?, que haga el video y punto.
D - quiere hacer famoso a su grupo pero siendo superguay de la muerte.

pues si antes del video ya no tenía ni zorra idea de quien era ese tipo, ahora me parece un capullo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie