• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos grandes...: Beastie Boys

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una pequeña recopilación de algunas de sus mejores canciones:





















Y dos míticos vídeos ;-):







lostimage.jpg




 
QUé grandes los beasties boys...

Me faltan muchas favoritas (intergalactic, OPen letter to NYC, Sure shot y un largo etc...) pero es que hay tantas...

RIP Adam, una auténtica pena en lo personal y en que da carpetazo a probablemente el grupo de Hip hop con una trayectoria más larga, coherente y aventurera
 
QUé grandes los beasties boys...

Me faltan muchas favoritas (intergalactic, OPen letter to NYC, Sure shot y un largo etc...) pero es que hay tantas...

RIP Adam, una auténtica pena en lo personal y en que da carpetazo a probablemente el grupo de Hip hop con una trayectoria más larga, coherente y aventurera


Sure shot sí está :ok::

Como tú bien dices faltan muchísimas grandes canciones pero es que ya me parecía que había puesto unas cuantas y tampoco quería pasarme ;-).

Y ya que la has mencionado...





Y otra de propina :ok:::





Me queda la espinita de no haberles visto en directo en un concierto ::cry::
 
Sí, en directo eran geniales...Yo tampoco les vi, por España pasaban poco, recuerdo algún Doktor Music en los 90 y poco más... el hip hop en este país, ya se sabe...

Open Letter... me pone la carne de gallina cada vez que la oigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie