• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres formas y una misma suite

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedáis?


  • Total de votos
    9
Estado
Hilo cerrado
No te sé decir cual es la mejor interpretación, no llego a tanto, pero bueno, por apreciarlo mucho durante muchos años, me quedo con Mstislav Rostropovich.

Ojo, que ntambién prefiero a Lluis Claret ("patriotero" que es uno :D) antes que a Bylsma y a Yo Yo Ma (no hay que perder de vista a este último).

Saludos.
 
No tengo conocimiento como para poder decir cuál es mejor, pero voté por "otros" porque la que más me gusta es la de Pieter Wispelwey(un discípulo de Bylsma). Las grabó dos veces, la segunda es mejor que la primera.
Entre Yo-Yo-Ma, Rostropovich y Bylsma, me quedo con el último.....que el año pasado estuvo en España haciendo un documental sobre la vida de Bocherini:)
Hermoso hilo:clap:..........
Saluti.
 
Sip; interesante hilo.

Yo he votado por el holandés, no sé si errante :D

¿Y tú no te mojas, Jorge? :-P
 
Lo siento por Yo Yo, pero en este caso me quedo con la versión de Bylsma.
Muy buenas las de Wispelwey.
 
Rostropovich, desde luego...es increíble los matices que consigue sacar del instrumento, seguido de cerca por yo-yo
 
Otro para Bylsma: es la que más me llega.
 
Mi voto es para Yo-Yo, y en segunda posición Bylsma. La versión rápida de Rostropovich no me ha gustado tanto, pero soy un completo inculto en este tema a si que no me veo con el derecho a hacer una critica.
 
Bach es simplemente divino. La música sin él no sería ni siquiera parecida. Esa admiración que siento por su obra hace que me quede con la versión de Rostropovich, la cual considero la más cercana al espíritu de la obra de Bach. Las otras dos me parecen demasiado "modernas" y "románticas"; y en el caso de yo yo no puedo acostumbrarme a escuchar esta obra en un tono diferente al que ahora aceptamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie