• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Título de un villancico. Ayuda

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi MDD es profesora de infantil, y está en plena preparación de la actuación navideña de sus peques. El caso es que ya tenía seleccionada la canción("Deck the halls") y el tipo de actuación, pero, mira tú por donde, mirando en Youtube ha encontrado un villancico que le gusta mucho más. Y por más que doy vueltas y acudo a "San google", no hay manera de encontrar título, ni autor, ni "ná de ná". Así que, porfa plis, echadme una mano, que mi presteza a la hora de encontra imposibles está en juego.
Muchísimas gracias.
El villancico es éste.
 
Hola!!! Hay un programa (ilegal, of course) que se llama "songr". Es para descargar música. En los criterios de búsqueda puedes poner, autor, nombre de la canción, o un trozo de la letra. Introduce algún fragmento de dicha letra, a ver si tienes suerte...
 
Parece que el villancico en cuestión se llama "Arbol de Navidad". En este blog sale la letra. No he podido dar con más, los términos de búsqueda son demasiado comunes.
 
Muchas gracias a ambos.
Penndelton, lo de la letra me ha venido genial. Gracias.
Alexrod, ¿cómo introduces la letra de la canción en Songr? Puedes buscar por titulo, autor, genero,... pero ¿por título?.
 
Muchas gracias a ambos.
Penndelton, lo de la letra me ha venido genial. Gracias.
Alexrod, ¿cómo introduces la letra de la canción en Songr? Puedes buscar por titulo, autor, genero,... pero ¿por título?.

Tú pon un trozo de la letra en el buscador...
 
:worshippy::worshippy::worshippy:

No sé cómo agradeceros el trabajo realizado.
Ya tengo la canción, el cd, la letra, y todo. Muchisimas gracias, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie