• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Super Insurgent Group of Intemperance Talent ( The S.I.G.I.T )

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Esta banda indonesia no tiene el lugar que merece en las arenas internacionales. Y la razón puede que sea su "demasiado" sonido a garage, "demasiada" imagen descuidada de chicos malos con pronunciación sospechosa y una forma de composición "demasiado" anacrónica a lo que hoy se estila para los hits de radios FM digitales y que no termina de gustar a las audiencias europeo-americanas.
Todo eso quiere decir que a mi me encantan. Es una de mis bandas preferidas y no paro de recomendarlos.

Y a pesar de que se los hago escuchar a propios y extraños no logro adeptos nuevos para Los Super Insurgentes de Indonesia.

En todo caso pongo enlace triple a quién le interese escuchar una propuesta distinta basada en la tonta inocencia de que todavía el rock de garage persiste en un modo desenganchado del Show Business y una pureza sucia de sonido Marshall para nostálgicos que peinamos canas ( en mi caso teñidas ).



Y este que se llama Conundrum que es un temazo....

 
Bueno, pues parece que ya has conseguido ganar un adepto a este banda.
No los conocía y me quito el sombrero. Esa estética junto con ese sonido tan auténtico me parece muy difícil de encontrar hoy en día, y si encima dices que son de indonesia, pues ya la leche.
Lo dicho, me parecen muy interesantes y los pongo en mi play-list.

Un saludo!
 
Bueno, pues parece que ya has conseguido ganar un adepto a este banda.
No los conocía y me quito el sombrero. Esa estética junto con ese sonido tan auténtico me parece muy difícil de encontrar hoy en día, y si encima dices que son de indonesia, pues ya la leche.
Lo dicho, me parecen muy interesantes y los pongo en mi play-list.

Un saludo!

Un poco mi intención en esta segunda etapa en RE es abrir el juego en dos temas en los que son una humilde y simple aficionada pero de manera colateral. En mi anterior participación acá merodeaba estos foros ( cine y jukebox ) sin participar, pues notaba que todos escuchaban lo mismo y veían exactamente las mismas películas.
Al pertenecer a una cultura diferente escucho y veo otras cosas, como es lógico. Y en mi reentrada al Foro pues.... elegí que mi participación sea sobre ambos temas, que no sé si gustarán, se verán, a alguien interesarán. Que a vos te hayan gustado los jóvenes indonesios lo tomo como un triunfo. Sé que no son fáciles de escuchar pero lo que hacen lo hacen con pasión, nobleza y mucho talento
A The SIGIT los empecé a escuchar por una prima mía de Australia que es muy fan de la banda. Ella en su última visita me dejó un par de CD´s y en verdad que son buenísimos.

también yo te mando un saludo
 
Atrás
Arriba Pie