Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: The Super Insurgent Group of Intemperance Talent ( The S.I.G.I.T ) - Jukebox

burkan

The Super Insurgent Group of Intemperance Talent ( The S.I.G.I.T )

Esta banda indonesia no tiene el lugar que merece en las arenas internacionales. Y la razón puede que sea su "demasiado" sonido a garage, "demasiada" imagen descuidada de chicos malos con pronunciación sospechosa y una forma de composición "demasiado" anacrónica a lo que hoy se estila para los hits de radios FM digitales y que no termina de gustar a las audiencias europeo-americanas.
    Todo eso quiere decir que a mi me encantan. Es una de mis bandas preferidas y no paro de recomendarlos.

Y a pesar de que se los hago escuchar a propios y extraños no logro adeptos nuevos para Los Super Insurgentes de Indonesia.

En todo caso pongo enlace triple a quién le interese escuchar una propuesta distinta basada en la tonta inocencia de que todavía el rock de garage persiste en un modo desenganchado del Show Business y una pureza sucia de sonido Marshall para nostálgicos que peinamos canas ( en mi caso teñidas ).

Y este que se llama Conundrum que es un temazo....

virutas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, pues parece que ya has conseguido ganar un adepto a este banda.
    No los conocía y me quito el sombrero. Esa estética junto con ese sonido tan auténtico me parece muy difícil de encontrar hoy en día, y si encima dices que son de indonesia, pues ya la leche.
    Lo dicho, me parecen muy interesantes y los pongo en mi play-list.

Un saludo!

burkan
    Cita Iniciado por virutas Ver mensaje
    Bueno, pues parece que ya has conseguido ganar un adepto a este banda.
    No los conocía y me quito el sombrero. Esa estética junto con ese sonido tan auténtico me parece muy difícil de encontrar hoy en día, y si encima dices que son de indonesia, pues ya la leche.
    Lo dicho, me parecen muy interesantes y los pongo en mi play-list.

Un saludo!
    Un poco mi intención en esta segunda etapa en RE es abrir el juego en dos temas en los que son una humilde y simple aficionada pero de manera colateral. En mi anterior participación acá merodeaba estos foros ( cine y jukebox ) sin participar, pues notaba que todos escuchaban lo mismo y veían exactamente las mismas películas.
    Al pertenecer a una cultura diferente escucho y veo otras cosas, como es lógico. Y en mi reentrada al Foro pues.... elegí que mi participación sea sobre ambos temas, que no sé si gustarán, se verán, a alguien interesarán. Que a vos te hayan gustado los jóvenes indonesios lo tomo como un triunfo. Sé que no son fáciles de escuchar pero lo que hacen lo hacen con pasión, nobleza y mucho talento
    A The SIGIT los empecé a escuchar por una prima mía de Australia que es muy fan de la banda. Ella en su última visita me dejó un par de CD´s y en verdad que son buenísimos.

también yo te mando un saludo