• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Rolling Stones. De nuevo en la carretera...

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no os lo mereceis, os adelanto que esta semana la Mejor Banda de Rock de la Historia nos dará noticias. El miércoles para más señas. Tras la minigira del año pasado, vuelven a la carretera.

Me dicen "mis fuentes" que anunciarán una gira por USA para empezar de unos 18 conciertos. Luego posiblemente anuncien un macro concierto en Hyde Park (Londres) y una gira por Europa. Ya han confirmado su presencia en el Festival de Glastonbury (Somerset-UK).

Bueno, tenéis una "última" oportunidad de ver en directo a la mejor banda de la historia. Veremos si anuncian NYork, donde espero verles en el Madison. Luego por Europa, a ver si me cuadra alguna fecha mas (no me cabe duda). :D:D:D

Venga, ya podéis comenzar con lo que "son unos viejos", "los Beatles eran mejores:-((", "todo por la pasta" y demás...
 
Buenas tardes,
excelente noticia. Ya los he visto tres veces, pero si me cuadran las fechas, sin duda habrá una cuarta.
Y sí, son unos viejos, pero más profesionales que muchos jovencitos.
En cuanto a los Beatles... no tuve ocasión de verlos en directo y me gustan tanto como los Stones, así que lo dejo en empate.
Un saludo.
 
Aunque no os lo mereceis, os adelanto que esta semana la Mejor Banda de Rock de la Historia nos dará noticias. El miércoles para más señas. Tras la minigira del año pasado, vuelven a la carretera.

Me dicen "mis fuentes" que anunciarán una gira por USA para empezar de unos 18 conciertos. Luego posiblemente anuncien un macro concierto en Hyde Park (Londres) y una gira por Europa. Ya han confirmado su presencia en el Festival de Glastonbury (Somerset-UK).

Bueno, tenéis una "última" oportunidad de ver en directo a la mejor banda de la historia. Veremos si anuncian NYork, donde espero verles en el Madison. Luego por Europa, a ver si me cuadra alguna fecha mas (no me cabe duda). :D:D:D

Venga, ya podéis comenzar con lo que "son unos viejos", "los Beatles eran mejores:-((", "todo por la pasta" y demás...

yo les vi en esta gira:-P


lostimage.jpg
 
para mi mejores que los beatles, no les he visto en directo, pero me gustaría
 
Por ahora....:D


Tour dates updated as per 15:34 CET time, 9:34EST:

TBA Los Angeles STAPLES Center (date not confirmed)
May 5 Oakland Oracle Arena
May 8 San Jose HP Pavilion
May 11 Las Vegas MGM Grand Garden Arena
May 15 Anaheim Honda Center
May 25 Toronto Air Canada Centre
May 28 Chicago United Center
June 12 Boston TD Garden
June 18 Philadelphia Wells Fargo Center

June 29 Glastonbury, UK
July 6 Hyde Park, Londn, UK
 
Me alegro mucho de que los Rolling Stones actúen de nuevo. He de confesar que no son muy de mi gusto, con excepción de ese maravilloso y fantástico disco que es Exile on Main Street. Y ya que lo dices, y con el mayor de los respetos, diré que, de su época, no sólo los Beatles me parecen mucho mejores y más originales, también los Kinks hicieron unos discos cuya originalidad e influencia posterior creo que es superior. Es una opinión, claro.
 
Me alegro mucho de que los Rolling Stones actúen de nuevo. He de confesar que no son muy de mi gusto, con excepción de ese maravilloso y fantástico disco que es Exile on Main Street. Y ya que lo dices, y con el mayor de los respetos, diré que, de su época, no sólo los Beatles me parecen mucho mejores y más originales, también los Kinks hicieron unos discos cuya originalidad e influencia posterior creo que es superior. Es una opinión, claro.

Los kinks tienen tan buenas canciones como los otros dos, pero cometieron el pecado de tener unas letras bastante más inteligentes y malrolleras:ok::
 
Respetabilísima opinión. Es un debate con el que disfruto y nunca me lo tomo a mal:D

The Kinks eran muy grandes. De hecho, me gustan mucho mas que los Beatles (que siendo un gran grupo, el 90% de sus temas son "más de lo mismo").

Ya he conseguido mi par de entradas para Hyde Park el 6 de julio. Pegado al escenario en una zona reservada con bar:ok::. Quién sabe, es un lugar mítico y es la última de sus fechas anunciadas....quizá sea su último concierto (espero que no). Ahora a ver si me monto otro concierto en USA (Boston o NY si anuncian el Madison)...y a ver si mi mujer me sigue en lugar de echarme de casa:laughing1:

Me alegro mucho de que los Rolling Stones actúen de nuevo. He de confesar que no son muy de mi gusto, con excepción de ese maravilloso y fantástico disco que es Exile on Main Street. Y ya que lo dices, y con el mayor de los respetos, diré que, de su época, no sólo los Beatles me parecen mucho mejores y más originales, también los Kinks hicieron unos discos cuya originalidad e influencia posterior creo que es superior. Es una opinión, claro.
 
Me alegro mucho de que los Rolling Stones actúen de nuevo. He de confesar que no son muy de mi gusto, con excepción de ese maravilloso y fantástico disco que es Exile on Main Street. Y ya que lo dices, y con el mayor de los respetos, diré que, de su época, no sólo los Beatles me parecen mucho mejores y más originales, también los Kinks hicieron unos discos cuya originalidad e influencia posterior creo que es superior. Es una opinión, claro.

Especialmente en este aspecto lo has clavado: la última edad de oro de la música británica, ese batiburrillo llamado Brit-pop, bebía por este orden, y simplificando mucho, de Kinks (Blur, Pulp), Beatles (stone roses, oasis), Smiths (Suede, oasis, pulp) y por supuesto, Bowie, que influyó a todos casi por igual

De los Rolling, poquito, pero también es cierto que pesa en su contra el hecho de que, a diferencia de los grupos ya separados, no son cools para nadie....
 
  • #10
¿Kinks?... ¿Alguien ha nombrado a los Kinks? :worshippy:

Palabras mayores.:ok::

Creo que el grupo encabezado por los hermanos Davies junto a Led Zeppelin han sido lo mejor de lo mejor. Vamos, mis dos grupos favoritos.

Eso sí, hay que descubrirse ante lo conseguido por los Rolling, no en vano es "la banda de Rock and Roll más grande del mundo"...

...tras las dos nombradas anteriormente, por supuesto.:D

De todas formas, un concierto de los Rolling Stones siempre es un acontecimiento. :) Aunque garbie dice bien; no nos lo merecemos...:D
 
  • #11
Así a peso...ZZ Top, The Verve, Primal Scream, Guns N' Roses, los propios Bowie y Rod Stewart, JET, Black Crowes, Oasis.....

De los Rolling, poquito, pero también es cierto que pesa en su contra el hecho de que, a diferencia de los grupos ya separados, no son cools para nadie....
 
  • #12
Y siguiendo con palabras mayores, no olvidemos al gran Elvis...y al insuperable...Raphael!

¿Kinks?... ¿Alguien ha nombrado a los Kinks? :worshippy:

Palabras mayores.:ok::

Creo que el grupo encabezado por los hermanos Davies junto a Led Zeppelin han sido lo mejor de lo mejor. Vamos, mis dos grupos favoritos.

Eso sí, hay que descubrirse ante lo conseguido por los Rolling, no en vano es "la banda de Rock and Roll más grande del mundo"...

...tras las dos nombradas anteriormente, por supuesto.:D

De todas formas, un concierto de los Rolling Stones siempre es un acontecimiento. :) Aunque garbie dice bien; no nos lo merecemos...:D
 
  • #13
Elvis... muy grande. Vaya que sí.:ok::

Por cierto, otra de las formaciones grandes fueron The Who pero la verdad es que nunca me entusiasmaron. Ni con "My generation", ni "Tommy"... No sé si a alguien más le ha ocurrido lo mismo.

Ah... garbie, a todo esto... ¿No nos debes algún vídeo-reportaje de los Rolling? :whist::
 
Última edición:
  • #14
Me pasa lo mismo con The Who. Me gustan pero no me apasionan. Por cierto, están de gira...

Si, os debo un reportaje de los conciertos de 2012...pero es que soy un zote colgando fotos y videos...además de un poco vago. Y sobre todo, recuerda...no os lo merecéis. :laughing1:

Elvis... muy grande. Vaya que sí.:ok::

Por cierto, otra de las formaciones grandes fueron The Who pero la verdad es que nunca me entusiasmaron. Ni con "My generation", ni "Tommy"... No sé si a alguien más le ha ocurrido lo mismo.

Ah... garbie, a todo esto... ¿No nos debes algún vídeo-reportaje de los Rolling? :whist::
 
  • #15
Por cierto, que para esta gira se llevan a Mick Taylor de invitado en todos sus conciertos... Eso te motiva, eh Mr Jones?;-)
 
  • #16
Así a peso...ZZ Top, The Verve, Primal Scream, Guns N' Roses, los propios Bowie y Rod Stewart, JET, Black Crowes, Oasis.....

Pero casi ninguno de esos son de brit pop que es a lo que me refería... EVidentemente, la influencia de los rolling a lo largo de toda la historia sí es muy grande en especial en grupos americanoscomo los que citas (te han faltado Aerosmith), no tanto curiosamente en su casa...Tb los rolling tuvieron unas raices más americanas que británicas.

Bowie no creo que estuviera especialmente influido por los rolling. Casi les influyó más él a ellos, en especial a Jagger, que al revés...Bowie tiraba más de Dylan, Brel, la Velvet/Lou Reed, el cabaret y la música negra, aunque evolucionó mucho durante los 70. De los rolling, pocas trazas hay, y eso que bowie era especialmente proclive a reconocer y homenajear influencias.

The Verve no tenían mucha influencia de los rolling, sample de Oldham (que no de jagger/richards, aunque listos ellos acabaran cobrando por nada) aparte. Primal Scream sí... en sus peores discos... ninguna en sus mejores obras, en especial su obra maestra Screamadelica (que en cualquier caso es más obra de uno de los verdaderos genios musicales británicos de la época, Andrew Weatherall, que de ellos). Oasis siempre fueron de los beatles. Jet de acuerdo, pero son posteriores al brit pop y un grupo más flojo
 
  • #17
Si, os debo un reportaje ... pero... ... recuerda...no os lo merecéis. :laughing1:

Vaya..., pues es verdad. Tienes razón. :D

Pero ten presente que así pierdes una buena ocasión para convencer a los escépticos.:-P


Bueno, como yo soy más generoso, os dejo un vídeo.


Anda... oño... que me he colao. Que no son los Rolling.::evil::
 
  • #18
Por cierto, que para esta gira se llevan a Mick Taylor de invitado en todos sus conciertos... Eso te motiva, eh Mr Jones?;-)


Joé, sí, está bien, qué menos...habrá alguien que sepa hacer un punteo como Dios manda...

Oí que no tenía ni pa comer... en El SOl tocó hace poco...
 
  • #19
Qué mala fe veo en ese comentario del punteo....:D

Por lo que dicen, parece que las ha pasado putas el bueno de Taylor. Espero que con esta minigira mejore su situación personal en general y le podamos seguir viendo con o sin los Stones en el futuro.

Joé, sí, está bien, qué menos...habrá alguien que sepa hacer un punteo como Dios manda...

Oí que no tenía ni pa comer... en El SOl tocó hace poco...
 
  • #20
Bueno, después de vender todas las entradas en minutos, segundo concierto anunciado en Hyde Park para el 13 de julio. El viernes, entradas a la venta. A mi que soy un poco friki, ya me han invitado a la preventa así que voy a ver si pillo otras dos entradas para ese día...

...mi mujer me mata cuando le diga que vamos dos fines de semana al mismo sitio, pero una vez compradas las entradas, no habrá marcha atrás. Técnica de tierra quemada:D
 
  • #21
Parece que en US están pinchando en taquilla...

lostlink.jpg
 
  • #22
Hasta ahora han llenado los dos conciertos que han dado y de dentro de un rato en San José, también estará al completo. Lo que sí están haciendo es recurrir a upgrades y paquetes de entradas rebajadas de última hora para asegurar el lleno. Veo los conciertos casi en directo gracias a los frikies de www.iorr.org que van colgando videos sobre la marcha...y están llenos.

Se han pasado con los precios (como ya hicieron el año pasado) pero esta vez son 18 conciertos en USA (en 2012 fueron 3)...y con precios entre 300 y 1000 USD en la situación actual, cuesta. Los 2 de Hyde Park, con precios caros pero "razonables" (100 a 300 GBP) se vendieron en minutos (2x65.000 entradas).

Yo, si puedo, pago lo que pidan por que me merece la pena, pero entiendo que mucha gente y más con la que está cayendo, se lo piense...

Parece que en US están pinchando en taquilla...

lostlink.jpg
 
  • #23
Hasta ahora han llenado los dos conciertos que han dado y de dentro de un rato en San José, también estará al completo. Lo que sí están haciendo es recurrir a upgrades y paquetes de entradas rebajadas de última hora para asegurar el lleno. Veo los conciertos casi en directo gracias a los frikies de www.iorr.org que van colgando videos sobre la marcha...y están llenos.

Se han pasado con los precios (como ya hicieron el año pasado) pero esta vez son 18 conciertos en USA (en 2012 fueron 3)...y con precios entre 300 y 1000 USD en la situación actual, cuesta. Los 2 de Hyde Park, con precios caros pero "razonables" (100 a 300 GBP) se vendieron en minutos (2x65.000 entradas).

Yo, si puedo, pago lo que pidan por que me merece la pena, pero entiendo que mucha gente y más con la que está cayendo, se lo piense...

Tampoco es igual el nivel adquisitivo de Londres que el de cualquier gran ciudad de USA...
 
  • #24
Hay que verlos, es obligado o mandatory... son increibles... y más con la edad. Les he visto en diversas giras... pero si haciamos auténticos veraneos detrás de ellos por la piel de toro.
Ahora mismo Jagger es el mejor front-man que hay vivo
aunque ando sumidita y en pleno apogeo de época Cohen... enfin...
Estos mendas saben lo que es divertirse y divertir al público, esperemos no se pasen con los precios cuando anuncien gira europea...
 
  • #25
He tenido la suerte de verlos tres veces. No defraudan .

Screenshot_2013-06-08-21-48-26.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie