• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendido al sol cubano

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito tema y bonito el gesto de tocar por la paz pero no entiendo bien como van a Cuba para hacerlo. Lo siento, no entiendo a estos artistas. Y la libertad?
un saludo.
 
Como diría Asterix......estos Romanos están locos!

¿Y que dirá la SGAE??????
 
Una linda iniciativa para un pueblo lindo:)
Un salute.
 
Bonito tema y bonito el gesto de tocar por la paz pero no entiendo bien como van a Cuba para hacerlo. Lo siento, no entiendo a estos artistas. Y la libertad?
un saludo.

¿¿¿¿ En Cuba ?????? Si no fuese tan triste me carcajearía. Tocar en Cuba por la libertad.....que bueno.....

De los tres que han ido de aquí me lo espero todo......... o nada.
 
Yo creo que bastante sufre ya el noble pueblo cubano para encima tener que aguantar eso :-P
 
Ahí le has dado, compi, por eso lo digo. Se olvidan esos señores tan progres que los cubanos no tienen su misma libertad. Toda iniciativa es bonita pero no entiendo que si defienden tanto la libertad con la boca llena de esa palabra, luego lo hagan en Cuba, precisamente.
Y espero no ofender a nadie, si es así, perdón.
un saludo.
 
"Soy un corazón tendido al sol....................". Tu canción que más me gusta:D
 
Lo triste de esto es que hay mucha gente, para la que, cuando la realidad choca con la ideología, siempre optan por la segunda. Siempre.

Pobres cubanos

Eso si, la canción, preciosa



Saludos,
 
  • #10
Mejor hubiese sido que les hubiesen llevado algo de comer.
 
  • #11
Ya podia ser mia la cancion jeje, firmaba en cualquier sitio. Me ha sorprendido que a los 62 añitos todavia suene digno. Ademas muy apropiada la letra para el momento. Pues precisamente gritar libertad donde no la hay es mas apropiado que hacerlo donde ya nos parece normal. Esperemos que poco a poco el regimen se habra hacia la democracia...

No quiero dar la brasa pero es memorable el momento en que coge la bandera cubana al final de esta cancion...


https://www.youtube.com/watch?v=IoDh6qYe6no&feature=related

Saludos porque yo tambien soy un corazon tendido al sol.
 
  • #12
No quiero dar la brasa pero es memorable el momento en que coge la bandera cubana al final de esta cancion...

No te lo tomes a mal, tampoco quiero polemizar, pero lo verdaderamente memorable hubiese sido una -aunque fuese minima- critica al regimen dictatorial y asesino de los sátrapa Castro y compañía.
 
  • #13
No te lo tomes a mal, tampoco quiero polemizar, pero lo verdaderamente memorable hubiese sido una -aunque fuese minima- critica al regimen dictatorial y asesino de los sátrapa Castro y compañía.

Obviamente, eso no iba a suceder. Ya se ocuparon de cumplir "todo, todo y todo" lo que les mandó la dictadura... y ni aun así.

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/KDO-DsY0P5E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #14
Obviamente, eso no iba a suceder. Ya se ocuparon de cumplir "todo, todo y todo" lo que les mandó la dictadura... y ni aun así.


... y ni aún así Manolo, y ni aún así. Lo "gracioso" es que aquí a estos tres elementos, Aute, Bosé y Victor Manuel, mucha gente los tiene por adalides de la libertad y los derechos humanos. Ver para creer. Uno ya no sabe si es fanatismo, ignorancia, o las dos cosas.

Saluti. :D
 
  • #15
El concierto era “Paz sin fronteras”.

En Cuba ya hay paz, la paz de todas las dictaduras, ya podían haber ido a cantar por la LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS.

Pero estos seudo intelectuales de izquierda y de salón no dan para tanto.
 
  • #16
Es una acción cosmética vergonzosa,no se porque estas personas piensan que carecemos de memoria,como alguien a comentado ver para creer
 
  • #17
En Cuba ya hay paz, la paz de todas las dictaduras, ya podían haber ido a cantar por la LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS.

Eso me ha recordado los "25 años de paz" que tuvimos en España. La misma paz, la "mimma mierda" que dijo uno, patrocinada por la dictadura de que hablas, Juanmarlu.

En efecto, nadie ha pedido desde el escenario que no se ejecute a disidentes, ni que se libere a los cientos de presos políticos, ni... ¡uy! He dicho "políticos". Lo retiro: de conciencia... Ni que la homosexualidad no sea delito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie