• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La supuesta víctima de abusos sexuales de Michael Jackson confiesa que mintió

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Aquí teneis la declaración que pocas horas después de su muerte hizo el chico que NO sufrió abusos sexuales.

Yo siempre supe que Michael era inocente, pero muchos eran los que pensaban que no.

Ahora que Michael ha muerto este chico se siente muy culpable. En fin... espero que lo digan en el telediario y en todos los programas.

Aquí os dejo parte de la traducción.

Ante la repentina muerte de jackson jordan dice la verdad.
en 1993 chandler le dijo a un psiquiatra y a un policia que el y jackson habian estado comprometidos en actos sexuales que inluian sexo oral, el niño dio descripciones detalladas sobre los genitales de jackson, el caso fue trtado fuera de la carcel y reporto 22 millones de dolares, por la presion michael comenzo a tomar medicamentos, eventualmente se convirtio en adicto a ellos, ahora tal vez por el remordimiento de la muerte de jackson decide decir la verdad "nunca quise mentir y destruir a michael jackson pero mi padre solo me hizo decir mentiras, ahora no puedo decir cuanto lo siento y si podra perdonarme" , evan fue grabado diciendo muchas otras cosas "si continuo con esto lo hare alo grande no hay manera de perder , conseguire todo lo que quiera y ellos se destruiran por siempre (hablaran de la familia jackson supongo) bajo la influencia de su controversial padre el le dijo a su hijo que dijera que michael lo habia tocado su pene , jordan le dijo al psiquiatra y luego a la policia que el y jackson se habian comprometido en actos de besos masturbacion y sexo oral como tambien dio una detallado descripcion de lo que el alegaba eran los genitales de jackson
"ahora por primera vez no puedo permitirme seguir mintiendo , Michael Jackson nunca me hizo nada todo fueron las mentiras de mi padre para escapar de la pobreza"
 
No sigas. No hace falta que laves la imagen de nadie. Para quien la quiera ver manchada, seguirá viéndola manchada. Y quienes no la vemos así, de esta manera seguiremos.
Un abrazo enorme.
 
No sigas. No hace falta que laves la imagen de nadie. Para quien la quiera ver manchada, seguirá viéndola manchada. Y quienes no la vemos así, de esta manera seguiremos.
Un abrazo enorme.


efectivamente, como dice aquel proverbio francés, la baba de los sapos no llega a las estrellas...
 
Me alegro mucho de leer esto, Billie Jean, porque a mí siempre me pareció que M. Jackson era inocente. Siempre estuve seguro que el pobre M. Jackson fué un juguete de muchos y a nadie le importó nada de su vida hasta que vinieron los escándalos porque parece que si uno es mega multimillonario tiene que ser culpable porque sí.

El pobre tuvo una vida más bien triste, rodeado de chupones, pero viviendo en soledad. Nunca fuí fan suyo, aunque le reconozco su genio, pero siempre me pareció buena gente; a mí me daba más lástima que otra cosa, la verdad.

Saludos, y como he dicho, me alegro mucho de leer esto.
 
Ahora, es cuando las autoridades judiciales Estadounidenses, deberian tomar cartas en el asunto.
 
Bueno, a partir de ahora, vamos a leer muchas cosas sobre MJ.
En nuestra Legislación los cambios en las declaraciones de las presuntas víctimas son de difícil revisión ante el Supremo. No se cómo será en Usa, supongo que la família puede ser parte legítima para instar una revisión. Vamos a ver, pues si éste se enriqueció con la historia que se imaginó, ahora aún se va a enriquecer más. No me da nada de crebibilidad, diga lo que diga. Saludos.
 
Algunos no tenemos una bola mágica, pero conociendo la infancia que tuvo, pensábamos y pensamos que lo que le pasaba a M. Jackson era una especie de complejo de Peter Pan por la infancia que no tuvo.
Dentro de eso el rodearse de niños era una actitud bastante lógica. Además si a eso le sumas que cada vez que hacía una entrevista parecía que estaban entrevistando a un niño y no a un adulto, pues vas atando cabos. Y finalmente cuando se trata de una persona a la que muchos de sus mas allegados describían como asexuado, pues no me entra en el perfil de un pedófilo.

Por cierto el otro día estuvo un psiquiatra en la tele, y comentó que Jackson no reunía el perfil de un pedófilo.

Ahora bien antes, ahora y después siempre habrá gente que piense cualquier cosa.

Saludos

Rafael
 
  • #10
DESCANSE EN PAZ.......¿Qué difícil es esto verdad?......
 
  • #13
... teniendo en cuenta tu nick... me lo creo...
es una pena en cualquier caso... Artistas de la talla de MJ aparecen cuatro... al siglo !!!!
 
  • #14
Si la noticia es cierta, que no la pongo en duda.

Ojala que exista el infierno y que ese niño, sus padres y su abogado ardan en el por la eternidad de la eternidad.

El calvario que supone una denuncia de ese tipo no se la merece nadie. SERAN DESGACIADOS.
 
  • #15
Si la noticia es cierta, que no la pongo en duda.

Ojala que exista el infierno y que ese niño, sus padres y su abogado ardan en el por la eternidad de la eternidad.

El calvario que supone una denuncia de ese tipo no se la merece nadie. SERAN DESGACIADOS.


Estoy de acuerdo ;-)
 
  • #16
Si la noticia es cierta, que no la pongo en duda.

Ojala que exista el infierno y que ese niño, sus padres y su abogado ardan en el por la eternidad de la eternidad.

El calvario que supone una denuncia de ese tipo no se la merece nadie. SERAN DESGACIADOS.

Rubrico todas estas palabras
 
  • #17
Rubrico todas estas palabras

Pero fijaos cómo no han dicho nada en la tele de eso. Parece que no quieren decirlo, y sabeis por qué? porque "periodistas" como Angel Antonio Herrera que se han dedicado a ponerle verde quedarían en ridículo, y no les interesa.
 
  • #19
Y entonces, en qué quedamos?

es como si yo digo que beyoncé tiene una depilación perfecta, que se la hizo con diodo y tiene la piel lisa como el culo de un bebé.

¿ya por eso he estado con beyoncé?
 
  • #20
Lógicamente, yo no sé, ni puedo saber si era inocente o no. Ojalá ahora se descubra toda la verdad.

Pero en su día, cuando los padres del niño, aceptaron los "dollares", me olió a emboscada.

Unos padres, por mucho que no tengan un real, si "saben" que alguien ha abusado de su niño sexualmente contra su voluntad, no aceptan un soborno. "Amos", digo yo.
 
  • #21
Mira billie jean, entiendo que te guste mucho michael, que seas su fan, es mas, cuando me entere de su muerte, mira por donde estaba aqui en el foro y pense en ti, pero........creo que ir sacando cosas de su vida, en vez de hacerle un favor, es remover mas la kkita, y todos sabemos que cuando se remueve huele mal.

Ya que tuvo una vida bastante movida, dejemosle descansar en paz.
 
  • #22
Coincido con lo que comentas, imagina ser los padres cómplice del delito en el cual estuvo su hijo como victima y callar por dinero tampoco me suena, pero lejos de ser verdad o mentira, lo cierto es que en la vida de un artista, político, funcionario, etc..siempre habrá oportunidades de escándalo sean verdad o no, porque lamentablemente eso deja dinero de hecho hay revistas y programas televisivos que se dedican a esto y son expertos en buscar este tipo de eventos sean verdad o no, dañen la reputación de alguien o no sean inocentes o no el hecho es dar una primicia que impacte y deje dividendos...

Saludos
 
  • #23
Siempre pensé que era una calumnia para sacar dienero.
 
  • #24
Ese articulo es lo que se llama un hoax, o sea que es falso Billi Jean.
Desgraciadamente mientras Reuters, AP, Notimex o ya de perdido una revista de espectaculos, respalde lo que diga el artículo, va a ser falso o estará en calidad de duda.
De hecho solo lo encuentras en blogs y en twiter. Nada oficial y algunos ya lo ponen en duda.
El tiempo dirá la verdad al final.
Buen día.
 
  • #25
Pues si a mi me acusan de eso en falso te aseguro que yo no les doy un centimo....Será que MJ era así de generoso.Y ahora que ha fallecido seguro que estará en el cielo, donde por si acaso creo que ya han escondido al niño Jesús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie