• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stukas

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Rock asturiano de los ochenta, de 1981 exactamente.






 
Veo que estás melancólico hoy, muy grandes los Stukas.
 
Tienes razón, voy tomar un par de cacharros ahora mismo.
 
Y encima tan echando Mad Max en la 3.
 
Mis asturianos favoritos de la época eran tus paisanos de Crack; una tragedia que sólo sacaran un álbum (eso sí, magnífico)


Saludos,
 
Que buenos los Stukas!
 
Tienes razón, voy tomar un par de cacharros ahora mismo.

No hay nada que no cure un cacharro en vaso de sidra, con tres piedras, por favor.

N. Del T.

Cacharro = Dícese en Asturias de la combinación de un destilado con un refresco. Ballantines & Cocacola, VG.

Piedra = cubito de hielo

:D
 
No hay nada que no cure un cacharro en vaso de sidra, con tres piedras, por favor.

N. Del T.

Cacharro = Dícese en Asturias de la combinación de un destilado con un refresco. Ballantines & Cocacola, VG.

Piedra = cubito de hielo

:D

En tal caso será "un cacharru y unos cacharros", que eso del cacharro suena casi peor que unas sidras ;-):laughing1:.
 
  • #10
Es que si pongo cacharru tengo que poner vasu y piedres y ya hablamos suficientemente raro como para complicarlo más.

Pero estoy de acuerdo "ponme un cacharru en vasu sidra, con tres piedres".
 
  • #11
Veo tus Stukas y subo la apuesta


También asturianas... y mucho más guapas!!!
 
  • #12
Recuerdos de mi infancia visitando a mi familia en Avilés (para ser más preciso en el barrio de la luz).

Ahí empecé a descubrir que significaba lo del "el norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo".

Grandes bandas y mejor tierra.
Un saludo!
 
  • #13
Recuerdos de mi infancia visitando a mi familia en Avilés (para ser más preciso en el barrio de la luz).

Ahí empecé a descubrir que significaba lo del "el norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo".

Grandes bandas y mejor tierra.
Un saludo!

Avilés de ahí soy yo [emoji41]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie