• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stand by me

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
No sé si ya se ha posteado antes, pero en cualquier caso, creo que vale la pena volverlo a ver. Muy buena versión y mejor vídeo:

lostlink.jpg


Saludos
 
:clap::clap::clap:
Impresionante. La verdad es que por esos mundos de Dios mira que hay gente que verdaderamente sabe cantar con alma.

Esta canción me trae siempre a la cabeza la película "Stand by me" ("cuenta conmigo" se tituló en español)
Buena película "infantil-paramayores" donde se cuenta el paso iniciático de la niñez a la adolescencia de unos chicos, pero bueno, eso sería motivo para hablarlo en otro hilo.

Vean señores el vídeo que ha colgado Bogey, merece la pena.

saludos
 
impresionantemente bella .. gracias
 
Mira que esta canción me toca un poco las p*lot*s de lo manida que está, pero reconozco que es un buen trabajo.

Y multi-cultural, que es lo que se lleva.
 
I'll stand by you. No matter who you are, no matter where you go

See you soon ;-)
 
Esa canción la han versionado muchos artistas, y aparte de la original de Ben E. King, la de Lennon también fué muy famosa. Pero entre quien la ha versionado también está el Más Grande de Todos los Tiempos, Cassius Clay/Muhammad Ali.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i7o30NHF4pk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i7o30NHF4pk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Se lo ha currado si señor, aunque hecho de menos que no empiece con el "When the night has come....." que pasa a la segunda estrofa. Se de un buen amigo que se le van a saltar las lagrimas cuando se la pase, es algo así como nuestra canción "etílico-nostálgica"....::cry::
 
  • #10
Una verdadera maravilla.....gracias por el enlace :ok::
 
  • #11
Joer!!!!!, mira que me cae empalagosamente gorda esta canción hasta para crear náuseas y es la primera vez que..., no me provoca estos sentimientos. :D
Carlos, muchas gracias por el enlace.;-)
 
  • #13
Cooooooñooooooo, Bogey!!!! ya te echaba de menos, amimgo. Cómo va todo, bien?

Pronto hay que verse y ... si es con un vinito y unos pinchos (ya sabes) de por medio, mejor.
 
  • #14
Cooooooñooooooo, Bogey!!!! ya te echaba de menos, amimgo. Cómo va todo, bien?

Pronto hay que verse y ... si es con un vinito y unos pinchos (ya sabes) de por medio, mejor.

M´avisen, carallo!!!!
 
  • #15
Hola Dagofa, en el post llamo la atención de Carlos sobre una "micro-quedada" que solemos hacer de vez en cuando, siempre en sábado, y que es "micro", porque sólo quedamos él y yo (bueno, y otro buen amigo de ambos que no entiende muy bien qué sentido tiene esta afición a los relojes, si la hora también se ve en el teléfono móvil... hay que "pobresico, hay que evangelisal-lo, ta' claro") y también porque dura sólo una horilla, ya que es para tomarse un aperitivito el sábado a la una, antes de comer "de ghañote" en casa de mi suegra, que es donde toca los sábados.
Por eso no te decimos nada, para que no te hagas el viaje para tan poca cosa.
Pero si gustas, nos vamos a ver mañana.
Besos y abrazos.
 
  • #16
Otra version ideada por la misma gente....

<object width="400" height="230"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4396617&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4396617&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="230"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/4396617">Playing For Change | "War/No More Trouble" - Song Around The World</a> from <a href="http://vimeo.com/concord">Concord Music Group</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>


Ademas, no se como grabaran, pero suena de P.M., aun en mis cutre-altavoces del despacho...8o

Y otra, de buen rollo....

<object width="400" height="267"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3097281&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3097281&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="267"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/3097281">Playing For Change | Song Around The World "One Love"</a> from <a href="http://vimeo.com/concord">Concord Music Group</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
Última edición:
  • #17
No lo conocia sencillamente acojonante,gracias compañero por compartirlo.
 
  • #18
Muy bueno, genial trabajo.
Gracias por el enlace.
 
  • #19
espectacular¡¡¡
 
  • #20
algo impresionante.
 
  • #21
barcelona ha salido varias veces, plaza real y plaza cataluña
 
  • #22
buenísimo video. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie