• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sonido de la felicidad: 'Southern Culture On The Skids'

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Uno de mis favoritos de todos los tiempos. 20 años dando guerra y moviendo el culo del personal alli donde van (bueno, menos en Alemania, que no se mueven :D)



No esta mal para unos "Rednecks" de Carolina del Norte.

Y otro pildorazo:



lostimage.jpg



lostlink.jpg


Y a ver si el moderador o el jefe de todo esto se mueven para poner un emoticono rockero de una vez!
 
¡Gracias! No los conocía y sólo por esto ha merecido la pena levantarme para ir al curro. Ya sé que voy a poner en el Spotify esta mañana.
 
Yo tampoco los conocia..hay que ver que "fácil" es el Rock & Roll...
 
¡¡Grandes!!,me gustan mucho,este disco lo escuché hasta que me sangraron los oídos
f57381f9n0i.jpg
:D,gracias por traerlos.:ok::
 
Son geniales! yo tengo un par de cd´s de ellos... y son muuuy divertidos!:clap::clap::clap::clap:
 
suenan bastante bien...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie