• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sondeo de la BBC otorga el puesto 35 a Chikilicuatre

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El sábado me voy a cenar con mi señora y luego al cine. Casi todos mis amigos y conocidos van a ver Eurovision. Yo me niego.
Y no estoy jodido por aquello de que como español me moleste que hagamos el ridículo,más que lo hicimos con Remedios Amaya es imposible.Me jode por lo estúpidos que somos,por cómo una productora nos ha metido este esperpento con calzador,por cómo se ha dejado Televisión Española vendiendose por el dineral que inexplicablemente está moviendo este personaje. Si hasta el cupón de la once se anuncia con el chiqui chiqui....
Espero que se pase pronto,aunque visto el nivel de eso que llaman audiencia...
 
y muy bueno me parece ese puesto....para semejante pestiño....aunque me da que les importa muy poco el puesto en el que quede, creo que lo que pretendían ya lo han conseguido
 
Ah, pero solo participan 35 paises?
 
El sábado me voy a cenar con mi señora y luego al cine. Casi todos mis amigos y conocidos van a ver Eurovision. Yo me niego.
Y no estoy jodido por aquello de que como español me moleste que hagamos el ridículo,más que lo hicimos con Remedios Amaya es imposible.Me jode por lo estúpidos que somos,por cómo una productora nos ha metido este esperpento con calzador,por cómo se ha dejado Televisión Española vendiendose por el dineral que inexplicablemente está moviendo este personaje. Si hasta el cupón de la once se anuncia con el chiqui chiqui....
Espero que se pase pronto,aunque visto el nivel de eso que llaman audiencia...


de acuerdo con todo, y una cosa mas RA es cantante, este ni eso.

saludos.
 
Puesto 35??? Tantas canciones concursan?? :whist::
 
  • #10
No, creo que son 34 :D ;-)

Seguro que no os equivocáis por muchos.

La verdad, no puedo con estas cosas. Nuestro nivel cultural es deprimente. Y lo malo es que lo peor seguro que está por llegar porque esto no tiene pinta de haber tocado fondo. Que Dios nos coja confesaos...::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
¿Y no pensais que los de la sexta, o mejor dicho la productora "El Terrat", llenará con sus secuaces muchos paises de Europa para que le den al sms?:D
Ahora hablando en serio... estos tíos seguro que tienen algo preparado y se sacan algo bajo manga a última hora...
Emilio Aragón haciendo el coro con Disco y Gráfica?...uuum no, no creo...:D
 
  • #12
Vamos a hacer un ridiculo impresionante.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie