• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smile

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
No soy mucho de conciertos ni shows, menos los que son virtuales.
Pero mirando en casa el One World Together at Home ( el jefe eligió esto a la costumbre que tenemos de ver una película luego de la cena ) escuché y vi la versión de Smile de Lady Gaga. Y no pude evitar ponerme de pie y aplaudir. Lady Gaga es tan tan talentosa que eclipsa todo lo que se le pone cerca. Luego, claro, están los gustos de cada cual, por supuesto.

La música de Smile se remonta a Charles Chaplin, su compositor. Esta melodía formó parte de la banda musical de Tiempos Modernos en 1936. Mr.Chaplin era un músico y compositor maravilloso, además de extraordinario actor, productor, director, escenógrafo, bailarín, editor, libretista, coreógrafo y empresario.

En 1954 a la melodía de Chaplin se le agregó letra.
Y de allí al éxito universal. Una de las canciones mas versionadas de la historia, no importa el idioma o la cultura.
La canción ha aparecido también en numerosas bandas sonoras de filmes y comerciales.

Primero pondré la versión que mas me gusta: Judy Garland ( la enorme ). Luego siguen la melodía de Chaplin en Tiempos Modernos; la cantada por Lady Gaga; por supuesto las de Nat King Cole - que en 1954 tuvo el honor de grabar la primer versión cantada del tema - y Jimmy Durante; cerrarán el hilo las versiones de Tony Bennett, Michael Jackson, Josh Groban, Michael Buble, Babra Streisand y Elvis Costello.












Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
ilumina tu cara de felicidad
esconde toda huella de tristeza
aun cuando una lagrima este a punto de caer




---------------------------------
 
No me queda claro si es una versión muy muy muy libre u otra canción que también se llama Smile.
Cantan muy bien esos artistas del video, no los había escuchado nunca.

Cuidate

ilumina tu cara de felicidad
esconde toda huella de tristeza
aun cuando una lagrima este a punto de caer




---------------------------------
 
No, no es la misma por supuesto.

Este grupo trabaja sobre una base de música góspel, ellos siempre fueron los acompañantes de cantantes famosos, decidieron juntarse y formar su propio grupo con sus propias canciones, pensé que te gustaría escuchar algo diferente pero con el mismo fondo. :ok::

Mucha salud
 
Muchas gracias Ferran1980 por comentar sobre este trío del que desconocía por completo su existencia. Es excelente.
Mientras te escribo estoy escuchándolos en esta canción y me emocionan:


Cuidate mucho. Y gracias nuevamente.

No, no es la misma por supuesto.

Este grupo trabaja sobre una base de música góspel, ellos siempre fueron los acompañantes de cantantes famosos, decidieron juntarse y formar su propio grupo con sus propias canciones, pensé que te gustaría escuchar algo diferente pero con el mismo fondo. :ok::

Mucha salud
 
Aunque me repita también en este hilo, debo decirte como en el de La Mer: muy hermoso hilo :clap:

Si me lo permites, te añado una interpretación que me parece muy linda también






¡Gracias, reina! :friends:
 
Simpática versión cielo, bonita.
Muy amable por compartirla.

Gracias a vos por creer y haber creído siempre en mí.

Aunque me repita también en este hilo, debo decirte como en el de La Mer: muy hermoso hilo :clap:

Si me lo permites, te añado una interpretación que me parece muy linda también






¡Gracias, reina! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie