• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha suicidado un genio.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
keith-emerson.jpg

https://peru.com/entretenimiento/ce...-que-keith-emerson-se-suicido-noticia-444915/

Agur eta ohore, Keith Emerson. ::bye::

Una de sus versiones del Hoedown de Aaron Copland: https://www.youtube.com/watch?v=iFCniNYZoFg

Edito: joer, crecí en mi adolescencia escuchando a Emerson, Lake y Palmer, una y otra, y otra vez, en cinta

magnetofónica, y en vinilo. ::bye::
 
Última edición:
Vaya.... es la primera noticia que tengo.... DEP.
 
Me he quedado de piedra, no lo sabía y recordar los grandes momentos que he vivido con su música me pone la piel de gallina. Triste final para un grande. DEP
 
Me he quedado de piedra, no lo sabía y recordar los grandes momentos que he vivido con su música me pone la piel de gallina. Triste final para un grande. DEP

Con 71 tacos, con toda la creatividad por delante, pero con artrosis en las manos. He leído que sufrió críticas por sus últimos conciertos, demasiado para un artista sensible como él.
 
Última edición:
Lo uqe he disfrutado con su música. Gran pérdida. DEP


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No lo sabía, qué musica hacían estos 3 tipos, han sido parte de mi juventud.
 
  • #10
¡Jesús!¡Por un momento he creído que era Paquirrin!
 
  • #11
¡Jesús!¡Por un momento he creído que era Paquirrin!

Juer tocino ::bxd:: Con lo lógico y perspicaz que tú eras... Me parece que ese loro ha minado tus facultades :-P
 
  • #12
No hay que nombrar la soga en casa del ahorcado, aunque en España se permite siempre que sea con mala intención. Aún tengo miedo y temo que aparezca Marquitos, el fiera sordomudo que quizá ya no sea mi amigo, con el pajarraco y me lo tire a la cara.
Paquirrín, Fernando Savater, José Antonio Marina, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Fernando Sánchez Dragó (tanto monta, monta tanto...) son la cumbre intelectual de España: unos escriben más que piensan, y otros cabe suponer que tienen grandes ideas y las guardan para mejores ocasiones. A la (sic) Belén creo que la van a nombrar académica de la Real un día de estos. Tampoco tendría nada de raro, Juan Luis Cebrián está allí sentado, y casi seguro que con menos méritos. Y Ramoncín creo que también, aunque no estoy seguro.
Creo que me estoy yendo un poco del tema. Mi propósito era romper una lanza, una caña o un cañar entero por el casticísimo carajillo frente al foráneo yintonic, brebaje cuya confección y presentación pienso criticar con la ferocidad que me caracteriza. Al mismo tiempo quiero entonar un canto de vida y esperanza (lo que no es tradición es plagio) para el anís, el revuelto y el sol y sombra (o solisombra, como debería decirse). Espero conseguir que nadie vuelva a pedir yintonis, sino tónica con ginebra, como cuando éramos... bueno...como cuando éramos, dejémoslo allí.
Si te parece larga y pesada la respuesta, estarás en lo cierto, pero es justo castigo por haber nombrado al loro de los co¬ones.
 
  • #13
Tocino,te acompaño en el sentimiento; España Cañí ,ele ,aunq lo diga " el brazo tonto de la Ley";-) ,sobre lo de el fallecimiento de el musico,me acabo de enterar ahora mismito,estaba curioseando por el Foro y llegue aqui,DEP.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie