• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha ido B.B. King

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Donde quiera que vaya, tendrán buena música. DEP

 
Otro maquina que nos deja.
 
Grande entre los grandes.

Descanse en paz.


lostimage.jpg
 
Escucháremos siempre a su Lucille en nuestros corazones... DEP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
UN GIGANTE entre gigantes.
 
Un día triste para la música! Dep
 
Ochenta y nueve años, y al menos setenta en la cresta de la ola y hasta el final... eso es surfear y lo demás tonterías.

DEP


Por cierto, adivinen el reloj que lleva Clapton...
 
Última edición:
Creo que era el mas grande con la guitarra, nadie tocaba como el. D.E.P. Efectivamente, donde esté ahora estaran disfrutando de su música.
 
Tuve la suerte de verlo en directo hace unos años en Zgz. Fue espectacular, creo que nunca olvidaré lo bien que nos lo hizo pasar durante dos horas.

Uno de los mejores, desde luego.
 
  • #10
Yo tambien tuve la suerte de verlo junto raimundo amador,en madrid.
Y en ese concierto el sr.BB king le dio a un espectador su reloj de bolsillo,quedandome yo alucinado por todo.
Fue un cosmico placer ya que lo vi con mi bella dama,mi colega Juan y su señora esposa.
Los vellos de punta,compañeros.
 
  • #11
UN grande a la guitarra pero también con una voz portentosa, y por lo que cuentan muy buena persona.
 
  • #12
Tuve la suerte de verlo en directo hace unos años en Zgz. Fue espectacular, creo que nunca olvidaré lo bien que nos lo hizo pasar durante dos horas.

Uno de los mejores, desde luego.

También estuve allí, lo he revivido en parte cuando me he enterado esta mañana temprano.



Si no habéis visto este grandioso mano a mano, aún podéis remediarlo:
 
  • #13
Ochenta y nueve años, y al menos setenta en la cresta de la ola y hasta el final... eso es surfear y lo demás tonterías.

DEP


Por cierto, adivinen el reloj que lleva Clapton...

¡¡Y que lo digas!! En cuanto a Clapton, creo que no hace falta ni recurrir al supercrack del foro MIG3: si no me equivoco mucho, es un Daytona (¡de los que sí me gustan!) con una bund que le sienta de muerte :drool:
 
  • #14
También estuve allí, lo he revivido en parte cuando me he enterado esta mañana temprano.



Si no habéis visto este grandioso mano a mano, aún podéis remediarlo:

Pues no lo había visto y desde luego no tiene desperdicio :ok:: A Gary Moore sí tuve ocasión de verlo aquí en el Botxo en el 87, cuando aún tenía más de Thin Lizzy que del bluesman que terminó siendo. Sin duda, un concierto de estos dos monstruos tuvo que ser un lujazo...
 
  • #15
Grandísimo. D.E.P.
Saludos
 
  • #16
Esta es mi canción de cabecera desde hace muchos años, no me canso de escucharla.
Es una pena que no fuera filmada en directo, pero tiene el aliciente de intentar adivinar quién es quién en cada momento.


 
Última edición:
  • #17
Pues no lo había visto y desde luego no tiene desperdicio :ok:: A Gary Moore sí tuve ocasión de verlo aquí en el Botxo en el 87, cuando aún tenía más de Thin Lizzy que del bluesman que terminó siendo. Sin duda, un concierto de estos dos monstruos tuvo que ser un lujazo...

Sin ánimo de quitar protagonismo a BB King, aquí está el concierto completo de Gary Moore con semejante invitado. Lo peor, que sólo sale 15 minutos a partir del 45:00, dos temas. Privilegiados los asistentes a ese club.

 
  • #18
Buenas, descanse en paz, seguro que habrá montado allí arriba una banda de escándalo
FullSizeRender_zps01jo68nl.jpg


dos LP que saco de colaboraciones con sus amigos

saludos :)
 
  • #19
Y hasta sabía cómo arrancar a ñoñas como Mary Travers, la de Peter, Paul & Mary, algo de corazón en la música:





Grande entre los grandes, ya me gustaría que hubiese otro mundo y acabar en el mismo que él, escuchándole la eternidad.
 
  • #20
Estuvo a punto de morir por ella.

Como consecuencia de una pelea, se incendió el club en el que tocaba y tuvo que salir por piernas. Cuando se dio cuenta de que se había dejado dentro a Lucille, su guitarra, volvió a por ella.

No la palmó porque no había llegado su hora.

30 dólares le había costado.

Y la mujer por la que se peleaban los tipos se llamaba Lucille....
 
Última edición:
  • #21
Un músico excepcional.
 
  • #23
Pues este Bonamassa es algo serio...
ya sé que desvirtúa un tanto el hilo, pero vedlo pisándole el escenario a Clapton:

 
  • #24
Que descanse en paz este grandísimo artista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie