• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scorpions, 091, Sabaton y Medina Azahara en Cordoba

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Scorpions actuará en el Festival de la Guitarra de Córdoba La banda de rock alemana tocará el 2 de julio en la Plaza de Toros de la ciudad.
El grupo granadino 091 será el encargado de abrir el programa de conciertos en el marco de su gira especial 'Maniobra de resurrección'. Los primeros días de julio son para el Festival de la Guitarra, que este año cumple su 36ª edición y que tendrá lugar desde el 1 al 16 del citado mes en distintos espacios culturales de la ciudad.
El grupo granadino 091 será el encargado de abrir el programa de conciertos en el marco de su gira especial Maniobra de Resurrección, un tour efímero que constituye la última oportunidad de ver de nuevo sobre el escenario a la misma formación que dio su último concierto en 1996. Liderada por José Ignacio Lapido, la banda ofrecerá 20 años después un recorrido por sus temas más conocidos, auténticos himnos generacionales de los años ochenta.
La mítica banda de rock alemana que está realizando una gira para conmemorar su medio siglo sobre los escenarios. Un día después será el turno de Scorpions, la mítica banda de rock alemana que está realizando una gira para conmemorar su medio siglo sobre los escenarios.
El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros. Junto al grupo germano –que también tiene conciertos en Bilbao y Madrid– actuarán el 2 de julio los suecos Sabaton y los cordobeses Medina Azahara, conformando entre los tres un cartel de lujo.
Ha pasado medio siglo desde que Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs empezaran a recorrer las calles de Hannover con sus guitarras y amplificadores. Desde entonces, Scorpions ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha llevado a cabo innumerables giras hasta la actualidad. Desde su formación en 1965, Scorpions ha puesto música a varias generaciones con canciones como Still Loving you, Wind of change o Rock you like a hurricane.
Su último trabajo fue un Unplugged grabado para la MTV y editado en 2013. A lo largo de sus 50 años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania y de Europa Continental. El grupo cosechó su mejor época en la década de los ochenta del pasado siglo con trabajos como Animal Magnetism, Blackout, Love at first sting y Savage amusement. Todos ellos obtuvieron éxito comercial en gran parte del mundo, ubicándose en los primeros puestos de las listas musicales y logrando varios discos de oro y de platino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie