• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Saltándome las normas?

  • Iniciador del hilo yosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que a lo peor me salto las normas, pero a mí, que soy un descreído recalcitrante, me es casi imposible no creer en Dios cuando escucho cosas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=tdLCcQixNvg

Saludos celestiales.
 
No se puede hablar de religión, pero de Dios no veo que haya problema, mientras no digas que es un Dios católico, musulmán o lo que sea...
 
No se puede hablar de religión, pero de Dios no veo que haya problema, mientras no digas que es un Dios católico, musulmán o lo que sea...

Curioso enfoque.:D

Con tu permiso me lo apropio.:ok::
 
di que si,golo...por el martillo de thor que llevo al cuello!;-)





No se puede hablar de religión, pero de Dios no veo que haya problema, mientras no digas que es un Dios católico, musulmán o lo que sea...
 
Pués si yo llevo muchos años viendo a Dios... se llama Jose María del Nido Benavente ^^
 
Me alegra saber que no he contravenido las normas, pero me apena que la música (que era el meollo del asunto) no le haya interesado a nadie. Voy a ver si encuentro un rincón para echar una lagrimita, que últimamente ando muy sensible y muy "llorona".
 
Última edición:
  • #10
No se puede hablar de religión, pero de Dios no veo que haya problema, mientras no digas que es un Dios católico, musulmán o lo que sea...

igual lo que tenemos que decir es que no se puede hablar de teología y así todos contentos...:D

en serio, los piques suelen ser entre ateos y creyentes, no he visto ninguno entre protestantes y católicos, p. ej
 
  • #11
Propongo censurar el futbol tambien, es que no lo soporto; solo deciros que apago la tele justo cuando empiezan los deportes.

¡¡¡¡¡¡¡¡SI, ODIO EL FUTBOL!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERA CON EL FUTBOL!!!!!!!!!
 
  • #12
Uno de los miossss
 
  • #13
en serio, los piques suelen ser entre ateos y creyentes, no he visto ninguno entre protestantes y católicos, p. ej

No va con ánimo de polémica (creo que es mi tercer mensaje en off topic pero es que el playboy del speedmaster se las traía...) pero no me atrevo a recordarte las guerras de religión en la Europa de la Edad Moderna.

Un saludo
 
  • #14
¡¡¡OH MY GOD!!! very, very beauteful.
 
  • #15
LA MUSICA SUBLIME. Me ha encantado ver pasar la partitura conforme se va escuchando.
 
  • #16
Propongo censurar el futbol tambien, es que no lo soporto; solo deciros que apago la tele justo cuando empiezan los deportes.

¡¡¡¡¡¡¡¡SI, ODIO EL FUTBOL!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERA CON EL FUTBOL!!!!!!!!!

Cuenta conmigo, apoyo la propuesta. :ok:::D
 
  • #17
Propongo censurar el futbol tambien, es que no lo soporto; solo deciros que apago la tele justo cuando empiezan los deportes.

¡¡¡¡¡¡¡¡SI, ODIO EL FUTBOL!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERA CON EL FUTBOL!!!!!!!!!


lo malo es que como esta tratado como "deporte nacional" no se a quien se le habra ocurrido semejante manera de llamar a ese negocio, pues hay que tragarselo por cojones, si cambias de canal un dia de futbol, ves o futbol o lo peor aun, programas de verduleras ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie