• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royksopp

Estado
Hilo cerrado
Me gusta este grupo, seguro que el nombre raro influye...

Saludos y gracias
 
je je,recuerdo haberlos visto en directo cuando apenas eran famosos sobre el 2002 de teloneros de Moby, cuando aún se hacía raro ver conciertos en los que los únicos "instrumentos" eran 2 portátiles...
 
Yo tengo ese disco ("Melody A.M.") y es muy bueno, es ideal para escucharlo de fondo mientras trabajas :ok:: Y ese vídeo en concreto es una pasada :clap:
 
Me gustan mucho. Tengo el Melody A.M. y The Understanding. El nuevo no lo he oído aún.

También nórdicos pero de Suecia y más raros y sugerentes son The Knife, los recomiendo aunque a más de uno no les gustarán.
 
Última edición:
Me gustan mucho. Tengo el Melody A.M. y The Understanding. El nuevo no lo he oído aún.

También nórdicos pero de Suecia y más raros y sugerentes son The Knife, los recomiendo aunque a más de uno no les gustarán.


magníficos the Knife: bájate el prmer disco de su cantante como Fever Ray (el disco se llama igual) y te encantará también

otro grupo muy bueno en ese concepto de ambient pop es múm (islandeses en este caso)
 
magníficos the Knife: bájate el prmer disco de su cantante como Fever Ray (el disco se llama igual) y te encantará también

otro grupo muy bueno en ese concepto de ambient pop es múm (islandeses en este caso)

A mi me recuerdan a Goldfrapp (será por lo del nombre raro....:huh:)
 
Un vídeo genial de un grupo muy recomendable:ok::
 
Es verdad, mum (como el champagne). No me acordaba, hace tiempo sí que había oído algo, buscaré en youtube.

La cantante The Knife tiene una voz gélida, pero sugerente. En las colaboraciones con Röyksopp se muestra bastante melódica (What Else is There?)

Pero a mí, lo que me pone de verdad es Daft Punk ::bones::::bones::::bones::

magníficos the Knife: bájate el prmer disco de su cantante como Fever Ray (el disco se llama igual) y te encantará también

otro grupo muy bueno en ese concepto de ambient pop es múm (islandeses en este caso)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie