• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RocknRolla. ¿Qué tal?

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pregunto si alguien ha visto "Rocknrolla" de Guy Ritchie.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Qué tal la peli?.
<o:p></o:p>
Digo yo que igual que ya no esta Madonna con él, igual ha recuperado su inspiración.
<o:p></o:p>
Sus anteriores “Lock & Stock” y “Snatch, cerdos y diamantes” a pesar de su parecido, me gustaron bastante.
<o:p></o:p>
Su combinación de acción con humor británico la encontre acertada en ambas.

Ya diréis cosas.

P.D. El lunes a dormir temprano que vienen los Reyes...
 
¡Qué susto!

Creí que el hilo iba de Judas Priest :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c1vJg69Vfqs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c1vJg69Vfqs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Hooombre, Don Manuel...
Gracias por ponerme música de verdad, vamos de la mía.
No esta nada mal el Rocknrolla éste de los Judas Priest.
Aunque yo soy más de Led Zeppelin o de un grupo que no sé si conoceras, unos tal Deep Purple.:-P:)
 
Por favor,por favor,por favor,por favor......

NO JOROBEIS LA PELI A LOS QUE NO LA HEMOS VISTO. ;-)

Vamos,que se puede hablar de ella sin contar el final,y esas cosas.

Gracias. :D
 
Ay, madre de Dios, Manolo, el tío Halford con pelo!!!! :D
Cuánto ha llovido....
Saludos.
 
Pregunto si alguien ha visto "Rocknrolla" de Guy Ritchie.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Qué tal la peli?.
<o:p></o:p>
Digo yo que igual que ya no esta Madonna con él, igual ha recuperado su inspiración.
<o:p></o:p>
Sus anteriores “Lock & Stock” y “Snatch, cerdos y diamantes” a pesar de su parecido, me gustaron bastante.
<o:p></o:p>
Su combinación de acción con humor británico la encontre acertada en ambas.

Ya diréis cosas.

P.D. El lunes a dormir temprano que vienen los Reyes...

más de lo mismo, si te gustó Snatch, te gustará esta, pero menos...
 
Thank you Mr. Jones.
I saw the film...
y acertaste, me gustó más Snatch.
No esta mal, pero "Lock & Stock" y "Snatch" me gustaron más.

Y como veo que nadie tiene intención de verla, ahora os cuento el final...

bueno, mejor no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie