• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rock, Rock-A-Billy, Surf-Rock, Blues...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
La verdad que no suelo poner recomendaciones musicales porque lo mismo no le interesan a nadie. Simplemente voy a poner unos videos de lo que he ido viendo durante este año en directo, fundamentalmente en Madird, donde la escena de conciertos a pesar de todas las dificultades esta bastante animada y la gente va mucho a las salas que tenemos para estos menesteres.
No solo me dedico a escuchar este rollo, pero como es algo que la gente da por muerto (nada mas lejos) pues lo pongo a ver si a alguno le mola. Siento la mala calidad de algunos videos, es lo que hay por ahi.

Los Coronas (madrileños). Versión fronteriza del "Radioactivity" de los Kraftwerk, qué grandes son ya estos tios.



Al & the black cats (de Michigan) Demasiado buenos para durar juntos, ya no esta el contrabajista, pero tuve la suerte de verlo en directo.



Charlie Hightone and the Rock It's (de varios sitios pero son ehpañoles!!)



Txus Blues & Jose Bluefingers (catalanes) con su "Armónica Lewinsky". Me parto... qué buenos son.



Jim Jones Revue (ingleses) Unos salvajes en el escenario. Si Little Richard los viera fijo que alucinaría.



Supersuckers (Tucson, Arizona) Son casi de la familia ya. Los llevo viendo desde hace 15 años.




Royal Corwn Revue (Los Ángeles, CA) Estos también son unos clásicos por estos lares. Una big band como dios manda. Swing it baby!!

https://www.youtube.com/watch?v=lqvLsLew-3Y



Imelda May (irlandesa) Los veo mañana en la Caracol. Se ha hecho muy popular ahora pero lleva años en esto.



Tengo que poner a los AC/DC No necesitan ninguna presentación. Nunca los había visto en directo, no defraudaron.



Reverend Horton Heat (Tejanos) El concierto mas esperado por mi en 2010, estarán en la Heineken de Madrid en Abril.



Hale, ya paro.

Larga vida al rock'n'roll chavales.
 
Última edición:
Reverend Horton Heat (Tejanos) El concierto mas esperado por mi en 2010, estarán en la Heineken de Madrid en Abril.

¡¡¡qué recuerdos!!! ¿en que fecha vienen? igual hasta me bajo a Madrid.

Larga vida al rock'n'roll chavales.

En R'N'R siempre está ahí. Deberías pasarte por Coruña, todavía hay una movida muy interesante de grupos R'N'R.
 
¡¡¡qué recuerdos!!! ¿en que fecha vienen? igual hasta me bajo a Madrid.

Yo encantado de que te pasaras por aqui, pero creo que no te va hacer falta:

lostlink.jpg


Lo que yo me estoy pensando es subirme el día 10 de Abril a Bilbao aunque el 8 los vea aqui en Madrid. Este tipo es muy especial para mi y la fiesta esta asegurada.
 
Yo encantado de que te pasaras por aqui, pero creo que no te va hacer falta:

lostlink.jpg


Lo que yo me estoy pensando es subirme el día 10 de Abril a Bilbao aunque el 8 los vea aqui en Madrid. Este tipo es muy especial para mi y la fiesta esta asegurada.

pues serás bienvenido :D:D:D:D:D
 
Estimado Thunderbolt:

Primero, felicitarte por tu buen gusto musical. Segundo, sorprendido gratamente estoy pensaba que al unico que le gustaba el Swing en este pais era yo y las big band como veo que te gusta la Royal Corwn Revue. Me voy a permitir recomendarte una serie de grupos:

1)Big Bad Voodoo Daddy
2)Cherry Poppin Daddies
3) Brian Setzer Orchesta, despues de sus puntos rocabillis y por cierto muy guapos de los Streetcats

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Thunderbolt:

Primero, felicitarte por tu buen gusto musical. Segundo, sorprendido gratamente estoy pensaba que al unico que le gustaba el Swing en este pais era yo y las big band como veo que te gusta la Royal Corwn Revue. Me voy a permitir recomendarte una serie de grupos:

1)Big Bad Voodoo Daddy
2)Cherry Poppin Daddies
3) Brian Setzer Orchesta, despues de sus puntos rocabillis y por cierto muy guapos de los Streetcats

Un saludo

F.Boctok

Jeje, colega Boctok, me alegro de que salgan por ahi esos amantes de toda una época en la música americana. Todos los que mencionas son viejos conocidos.

Aprovecho para comentar que todavía me estoy recuperando del concierto que nos dió ayer Imelda May en la Caracol de Madrid. Los discos de estudio no le hacen justicia. Que voz, que interpretación, que encanto... Si teneis sangre en las venas y pasa por vuestro pueblo, teneis que verla. Asi de simple. La banda que la acompaña esta a la altura. Tienen muuuucha experiencia en los escenarios y se nota. No se que mas decir, hace mucho tiempo que no me quedaba sin palabras en un concierto. Emocionante.
 
Yo encantado de que te pasaras por aqui, pero creo que no te va hacer falta:

lostlink.jpg


Lo que yo me estoy pensando es subirme el día 10 de Abril a Bilbao aunque el 8 los vea aqui en Madrid. Este tipo es muy especial para mi y la fiesta esta asegurada.

que sepas que yo ya le he dicho a mi sra. esposa, que se prepare, que el 10 de abril tiene concierto, te espero en Bilbao :D:D:D:D:D:D
 
que sepas que yo ya le he dicho a mi sra. esposa, que se prepare, que el 10 de abril tiene concierto, te espero en Bilbao :D:D:D:D:D:D

Coño patxi! :D

No tengo planes a tan largo plazo asi que lo que era una idea va a ser una realidad. Ya te contaré. Mira tu por dónde el Reverendo...
 
Estimado Thunderbolt:

Primero, felicitarte por tu buen gusto musical. Segundo, sorprendido gratamente estoy pensaba que al unico que le gustaba el Swing en este pais era yo y las big band como veo que te gusta la Royal Corwn Revue. Me voy a permitir recomendarte una serie de grupos:

1)Big Bad Voodoo Daddy
2)Cherry Poppin Daddies
3) Brian Setzer Orchesta, despues de sus puntos rocabillis y por cierto muy guapos de los Streetcats

Un saludo

F.Boctok

Eran callejeros, pero el grupo de Brian Setzer eran los Stray Cats ;-)

Saludos
 
  • #10
Os dejo un grupito que se llama Vollbeat, que empiezan muy countries, pero luego... ::evil:: :D

 
  • #11
Coño patxi! :D

No tengo planes a tan largo plazo asi que lo que era una idea va a ser una realidad. Ya te contaré. Mira tu por dónde el Reverendo...

Los senderos del Señor son insondables :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

voy a ver si lío al rocker de mi primo de Coruña a sus amigos para que se vengan. :D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Perdon por la cagada !! es que mi Ingles es de la B.B.C, del Programas Infantiles OF CURSE!!

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Sí, sí, de la BBC, del Muzzy más bien :D:D:D Pero cuando te pones a rastrear por la red eres el p. amo, aunque esté todo en inglés... ::bxd:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Interesantes recomendaciones, muchas gracias.

Tomo nota de los de Imelda.

Un saludo
 
  • #15
Perdon por la cagada !! es que mi Ingles es de la B.B.C, del Programas Infantiles OF CURSE!!

Un saludo

F.Boctok

ya por meterte un poco el dedo en el ojo: Curse = maldición... ¿no querrías decir "of course"? ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil:::D:D:D:D:D:D

También puede ser que pensaras que ningún programa empezaba a la hora y llegaras tarde :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Yo creo que se le ha cruzado "course" y "corsé" y al final le ha quedado esa cosa tan rara de "curse"... ::Dbt:::D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie