• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revetlla de Sant Joan (Verbena de San Juan)

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Como estoy preparando la fiesta para esta noche os pongo una de las canciones que sonará durante el baile, para quien le guste este tipo de música para bailar, la comparto;-)

<object height="132" width="353"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f672a1b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="132" width="353"></object>
 
Si! la Verbena de San Juan, hoy es el día de los petardos y las Cocas en Bcn, y todo el mundo se junta con la familia y amigos a pasar una buena noche.

Yo me voy a casa de mi hermana a celebrarlo.

saludos
Diego
 
Yo en casa de mis suegros, que montan fiesta desde hace muchos años, eso sí, cuando termine de trabajar....:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie