• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retrocendiendo en el tiempo ... heroes del silencio

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
españa tardara años si no decadas en tener una banda con tanta calidad como heroes. no se si gusta o no ...

pero sus dos primeros lp,s son excelentes , el carisma y la voz de bunbury unido al sonido
inconfundible de la guitarra de valdivia...

2 discos de calidad tan alta que todavia hoy no existe banda nacional que sea tan
reconocida internacionalmente como heroes del silencio.


4 canciones : 4 joyas

mar adentro : https://www.youtube.com/watch?v=ElPLOsmf4cY

maldito duende : https://www.youtube.com/watch?v=SqB4FSettTI

entre dos tierras : https://www.youtube.com/watch?v=xVjRIW6b7l0

flor venenosa : https://www.youtube.com/watch?v=xaHwdzmnydo

me dejo tantas y tantas canciones , flor de loto , heroe de leyenda .....

una banda que fue increible y senderos de traicion posiblemente uno de los mejores lp,s
nacionales de toda la historia.
 
Última edición:
Buenas, sin duda excelente banda, pero sin olvidar


y por supuesto


saludos :)

pd, lo dicho los viejos rockeros, nunca mueren

Hay mucho rock español y bueno...

h1.jpg

h2.jpg

h3.jpg

también

b.jpg

sin olvidar

lñ.jpg

ro.jpg

y por supuesto

bar.jpg


y muchos mas, de estos que tocaron en directo en rne3
 
Última edición:
Héroes del Silencio, era la banda española que nos daba fuerzas y orgullo suficiente para forrar la carpeta del instituto con sus fotos y sus letras, sin acomplejarnos frente a la hornada de grandes bandas de la época, que eran prácticamente todas anglosajonas: Soundgarden, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Suede, Stone Roses, los U2 del Achtung baby...Y además aguantar las críticas de los "auténticos", que decían que si eran unos pasteleros, una imitación de U2, etc.
Pues ahí están, son un legado vivo de nuestra música rock y nuestra cultura. Y son...NUESTROS.
Sólo un apunte, yo el día que me casé y entré en el banquete, puse Mar Adentro a todo volumen...fue Épico, la gente alucinaba.
Gran hilo, compañero.
 
Héroes del Silencio, era la banda española que nos daba fuerzas y orgullo suficiente para forrar la carpeta del instituto con sus fotos y sus letras, sin acomplejarnos frente a la hornada de grandes bandas de la época, que eran prácticamente todas anglosajonas: Soundgarden, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Suede, Stone Roses, los U2 del Achtung baby...Y además aguantar las críticas de los "auténticos", que decían que si eran unos pasteleros, una imitación de U2, etc.
Pues ahí están, son un legado vivo de nuestra música rock y nuestra cultura. Y son...NUESTROS.
Sólo un apunte, yo el día que me casé y entré en el banquete, puse Mar Adentro a todo volumen...fue Épico, la gente alucinaba.
Gran hilo, compañero.
Yo siempre he pensado que héroes si no se llegan a separar que siguen toda la vida juntos, como los Rolling o ac dc , se hubieran echo seguramente como una de las bandas mas grandes de todos los tiempos a nivel mundial , no solo a nivel estatal. Pero mira los excesos, las fiestas, las resacas y una mala relación que tenían Bunbury y el guitarra del grupo acabo con todo , y acabaron cuando mejor estaban , arriba de la cima, en pleno apogeo, en pleno éxito, va y se separaron para siempre.....Lo mismo lo vimos con nacha pop , con mecano, y con muchas bandas que hubieran llegado mucho mas alto de lo que llegaron , una verdadera lastima.
 
Y digo una verdadera lastima porque de talento iban sobrados, todo lo contrario con U2 por ejemplo, el señor bono ni tiene voz ni a tenido voz jamas, ( que tengan temazos es una cosa, y que tenga voz es otra ) en cambio bunbury si. Pero mira hay gente que tiene mas suerte que otros, o simplemente estan tocados por una varita magica.
 
Hola amigos.

Me encantan héroes y me encantarán siempre, me sumo a vuestro homenaje a este gran grupo español.

Abrazos a todos. :friends:


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie