• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Regalamos entradas para ver a 'The Gramophone Allstars' en directo!

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo conseguir una de las 2 entradas dobles para el concierto de ’The Gramophone Allstars’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 10 de mayo y hasta mañana miércoles, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis, escogeremos a los ganadores que disfrutarán de estas entradas dobles. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!
¡Suerte!
Descubre cómo conseguir una de las dos entradas dobles para el espectáculo de la banda en Madrid, que tendrá lugar este jueves 12 de mayo en la Sala Caracol



¿Quieres ver una big band al estilo de New Orleans en Madrid? La banda ‘The Gramophone Allstars’ presenta su disco ‘Jazzmaica’ este jueves 12 de mayo en la madrileña sala Caracol, y desde Vertele no queremos que os lo perdáis.
Es por ello que regalamos 2 entradas dobles para el espectáculo, que contará también con la actuación de DJ Toni Face.
Fecha: Jueves 12 de mayo
Hora: 21:00 horas
Lugar: Sala Caracol (C/Bernardino Obregón, 18. Madrid)
lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie