• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendo la última incorporación...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...a mi biblioteca musical, para quienes les guste esta cantante:

Diana Krall "Quiet nights". Edición limitada con DVD grabado en directo en Lisboa en Febrero de 2009.

Preciosa música, preciosa voz, preciosas interpretaciones de canciones como "Walk on by" o la que os pongo aquí, "Where or when" :ok::

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/_myX0BIyWh0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Sí señor :ok::, un disco estupendo que no me canso de oir desde que me lo regalaron hace unas semanas.

La verdad es que esta chica me encanta. Tuve la suerte de asistir a un concierto suyo el verano pasado y fue una auténtica gozada. :clap::clap:

Muy buena recomendación. Si tengo que quedarme con un tema del disco, pues van a ser dos: I've Grown Accustomed To His Face y Everytime We Say Goodbye. No os los perdais.
 
Me encanta.
Acompaña maravillosamente bien para....bueno, eso.
 
Me encanta la voz que tiene esta mujer, pero no es una cantante que me guste en términos generales, no termina de sacar un disco redondo (ojo, para mi gusto) de esos que los escuchas desde la primera canción a la última y luego repeat all sin parar durante días. Pero son gustos, como todo. Yo por ejemplo esto lo hago con el Smile de Jacky Terrasson y seguro que a otros les parece un peñazo :D

Aún así, repito, es una grandísima artista :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Mira que me gusta o mas bien gustaba esta mujer pero:

- Demasiados arreglos y vientos y cuerdas y....prefiero la Krall de por ejemplo, "Stepping out", uno de sus primeros discos, que casualmente oía esta tarde

- Esta este grabado en Directo? Creo que si hay un DVd grabado en Rio, pero este no suena a directo...

- Y ademas: Por que sale tan fea en este disco????????

En fin, en esta linea ahora mismo me gusta mas, por ejemplo:

Shelby Lynne - Just a little lovin'

lostlink.jpg


Saludos jefa!
 
No Mandrake, el cd no está grabado en directo. El DVD que va con el cd es el que está grabado en directo. Son 12 minutos exquisitos para mi gusto.
 
No Mandrake, el cd no está grabado en directo. El DVD que va con el cd es el que está grabado en directo. Son 12 minutos exquisitos para mi gusto.

Ese no lo he oido, gracias, lo buscaré... A ver si te gusta la que he puesto, es un homenaje a Dusty Springfield:)
 
Mira que me gusta o mas bien gustaba esta mujer pero:

- Demasiados arreglos y vientos y cuerdas y....prefiero la Krall de por ejemplo, "Stepping out", uno de sus primeros discos, que casualmente oía esta tarde

- Esta este grabado en Directo? Creo que si hay un DVd grabado en Rio, pero este no suena a directo...

- Y ademas: Por que sale tan fea en este disco????????

En fin, en esta linea ahora mismo me gusta mas, por ejemplo:

Shelby Lynne - Just a little lovin'

lostlink.jpg


Saludos jefa!

No he conseguido ver el vídeo de la web oficial, no sé si es problema mío o de la página pero como cualquier recomendación de Jazz (sobre todo si es smooth) siempre me interesa, la he buscado en Spotify, para el que tenga el programita (el que no ya sabe que me puede pedir una invitación diciéndome su correo por privado, me quedan 7 todavía :ok::):

https://open.spotify.com/track/4aw3fSvZdrmapQvPTklwqw

Saludetes!!! :ok::

P.D: por cierto que no he dicho nada, no conocía a esta cantante pero me estoy escuchando "Just a little lovin'" y me encanta, buenísima recomendación :ok::
 
  • #12
Se ve que no lo has probado con Diana Krall.
Prueba.Repetirás.Fijo.
:D
 
  • #14
Reconozco que es una artistaza, pero no me gusta demasiado, más que nada porque no es mi estilo.

Ahora, en lo suyo, buena, buena donde las haya. Gran recomendación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie