• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gustaba New Order?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Creo que esto es relativamente nuevo, de 2005 si no me equivoco, pero es una de las mejores canciones que he oido ultimamente...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsOuNNP6wLA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsOuNNP6wLA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos

PD: Y las remezclas son aun mejores...
 
Última edición:
Y me sigue gustando, aunque como la mayoria prefiero a Joy Division. La verdad es que ver un concierto con Ian Curtis tenia que ser impresionante.
En cuanto a la cancion que pones esta bien, ni tan siquiera la habia escuchado, ya que estos ultimos años le tengo un poco perdida la pista.
Saludos :)
 
a mi me siguen gustando...mucho.....mas la joy Division tengo o tenia un concierto en vhs que es impresionante........voy a buscarlo ahora mismo que me han entrado ganas..........
 
Esa viene en el Waiting for the sirens call.

Forofo de NO y de JD.
JD con la muerte de Curtis se convirtió en grupo de culto. De hecho las ventas empezaron a moverse tras su suicidio.
Teniendo en cuenta que hace 27 años del asunto no podemos negar que NO ha sabido moverse muy bien dentro de las tendencias, incluso su último disco fué catalogado por el Tentaciones como cinco estrellas.
El video que mencionas puede que sea el Factory 39 que aún se puede localizar llamando al burro.
De todas maneras me sigo quedando con las canciones tipo Ceremony, Atmosphere, etc de sus inicios.
Para el que quiera ... os dejo
lostimage.jpg
mi canción preferida por los siglos, es del Power, corruption & lies.
 
Como ya otros dicieron Joy Division era otra cosa (atmosphere, Love will tear us apart...).

De New Order siempre me ha gustado mucho esta (además tambien un buen teste de sistemas de hi-fi :D).

<object height="350" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/3duUzBbBmmc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>
 
Aun conservo el maxi original en vinilo ...creedme....suena mil veces mejor que cualquier grabacion en cd...de hecho cuando vendía equipos HI-FI , poner este maxi a toda pastilla era una venta asegurada le saca el maximo al sistema.............y que deciros cuando pinchaba .la gente pegaba unos botes de cojones...........es una obra maestra
 
Y todavia algunos seguimos botando con ella ;-) y con sus miles de remezclas. La verdad que es una cancion cojonuda :)
 
:), a mi me gustaban esos primeros grupos Tecno. Bueno los primeros a parte de Kraftwerk, eran Devo, Human League, Ultravox, Heaven 17 ... etc. Otros que me gustaban mucho eran B Movie y su inolvidable "nowhere girl"
lostimage.jpg

Que mayores nos vamos haciendo :(.
 
Me gustaban y me siguen gustando.Yo incluiría en la lista a Depeche Mode ( su album "Speak & spell" me parece una maravilla) y a The Cure, no son tan "tecno" pero si de la misma época.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie