• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os hace sentir bien???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen libro, tranquilidad..........
 
Estar con mis padres.
 
Bueno compañero, tambien sabemos que te gusta esparcir tu amor.

jajajaja.

A mi hay dos cosas que me hacen senti bien: ducharme por la noche después de hacer deporte, y escuchar el segundo movimiento de la Patética de Beethoven cuando miro mis relojes.
 
La sonrisa de mi hijo recien levantado echándome sus brazos para levantarse, la sonrisa de un amigo cuando me ve llegar, la sonrisa de mi mujer cuando me oye hablar por teléfono de cosas del trabajo, el abrazo de mis padres cuando llegamos a su casa a comer cada dos domingos.
En realidad la felicidad es un refeljo de sentimientos ajenos, somos seres sociales y dependemos de los demás para sentirnos bien...o más bien necesitamos depender para saber lo que es ser feliz al menos un momento, porque la causa de la infelicidad a veces es la misma que la de la de su contraria...ay qué vida¡
 
Me hace sentir bien, saber que he cumplido con mi trabajo. Me hace sentir bien estar con mi familia y amigos. Me hace sentir bien.....(a buen entendedor....). Jejeje
 
Gracias Pet por recordarmelo. Te recuerdo que fué una ingesta de amor involuntaria por parte de la pobre señora. Jajajajaja
 
Ver a mis hijas dormidas, me gusta esa sensacion de seguridad. Otra cosa que tambien me hace sentir muy bien es ganar.

saludos.
 
Pues últimamente nada de nada, oigan...::cry::Tengo un no sé qué, que qué sé yo, que no sé, no sé...::bye::
 
  • #10
El sexo, la cerveza y el rock and roll.
 
  • #12
Yo llevo tiempo a medio gas. Necesito un cambio, pero no se de que........
 
  • #13
Uf
Una horchata congelada
Una buena paella
Un buen polvo, nada de amorcito... polvo, sin más
Ver a los 4 mamones de Matadepera
PAULA de principio a fin
joder, hay muchas cosas. Otra cosa es querer y saber ser feliz

Por cierto que también hay cosas que me hacen infeliz, pero que se jodan, que hoy no les toca jugar
 
  • #15
A mí me hace feliz...bueno, yo estoy un poco como Altair, ahora mismo atravieso una crisis personal, pero bueno, espero que se me pase. Creo que ahora mismo si hay algo que me transmita buenas sensaciones es que (quizá) estreno trabajo el lunes, aunque sea sólo para 2 meses, pero es un trabajo que me gusta.

Saludos!!!
 
  • #16
Haciendo una abstracción, la salud fisica y emocional de mí familia.Saludos.
 
  • #17
mmmm... l'amour... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Ver atardecer tirada sobre la hierba mojada.

El olor de la hierba con rocío.

Ver a mis padres y familia felices.

Estar con mis amigos.

Ayudar a los demás.

Ver a mi perra feliz.

Darme un bañito en la pisci cuando salgo del gym.

.. y más cosas ..::blush::
 
  • #19
El abrazo de mi hijo pequeño (22 meses) cuando llego a casa,
las tertulias de los sábados ...

y cuando cobro a final de mes.:-P
 
  • #20
A veces hay que parar y disfrutar de lo que se tiene y dejar de recordar lo perdido o lo no ganado o lo que pensamos inalcanzable...es sólo un momento de reflexión, de soledad para pensar, buscad diez minutos de soledad, todo va luego a mejor.;-)
Yo también he cambiado de curro hace poco y me están dando por saco un poco por no decir que me están dando por c...a saco...pero en casa bien, la familia bien, los amigos con problemas los tengo atendidos...así que mañana se van a enterar esos que quieren machacarme...al ataqueeeerrrrr:-((:-((:-((::bones::::bones::::bones::
 
  • #21
pues sinceramente,a los que estais a medio gas,os deseo toda la suerte del mundo,os mando todo mi cariño y apoyo,mañana sera otro dia y seguro que mejor,os animo que seguro todo se ira arreglando,os mando un abrazo muy fuerte.

a mi me hace feliz todo,y lo que no,(como bien dice alguno)que se joda.
 
  • #22
Millones de cosas...lo malo es que me pasa parecido con lo de...sentir mal.

Porras.

Debo ser neurasténico.

O algo.
 
  • #23
La musica clásica, el soul y mirar a mi futuro bebé dentro del vientre de su madre. ;-)
 
  • #24
ff5fd6bc.jpg

:):):):)
 
  • #25
Que crio mas majo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie