• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué música queréis escuchar cuando llegue el punto final?

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que suena un tanto ¿triste? pero en el momento del punto final, en ese que se supone que compartís por última vez con los que os acompañan en el adiós,¿qué música queréis que suene para despediros, para compartir con ellos por última vez?:bye:

A mí me encanta el Adagio for strings, de Barber, pero, no sé, me parece demasiado largo.

Así que lo tengo claro:




Bueno, como aún me queda mucho, quizás cambie de opinión.:whist::
 
The end de The Doors... y si hay un poco de tormenta mejor.
 
Suite de Jazz de Shostacovich

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Knockin' on Heaven's Door de Bob Dylan

Enviado mediante Tapatalk
 
"Susanita tiene un ratón". De Gaby, Fofo, Miliki y Fofito.
 
¿Esta?



Un vals de despedida...no es mala idea

P. S. Por cierto, alguien lo empleó en una película, pero no atino cuál era. ¿Italiana quizás? ¿ Fellini?
 
Última edición:
  • #10
Yo no creo que esté para muchas músicas, pero si se trata de que te entren ganas de irte al otro barrio igual si me ponen algo de King Africa me voy más contento...
 
  • #12
Pues estoy entre "Paint it Black", de los Rolling, o "Electric Funeral", de Black Sabbath...
 
  • #13
Un clásico: Starway To Heaven...

 
  • #14
Sin duda el Adagio del concierto de Aranjuez. Esa obra me hace reconciliarme con el genero humano.
 
  • #15
Cualquier cosa que no me guste en absoluto, reguetón, Camela, ...
 
  • #16
Mejor Los Berrones que Kortatu.:D
 
  • #19
"La música páguela quien la oyere, que yo no estaré en condiciones de perder el compás"
Francisco de Quevedo en su lecho de muerte al preguntarle cuantos dineros dejaba para los músicos en sus últimos momentos.
 
  • #20
"La música páguela quien la oyere, que yo no estaré en condiciones de perder el compás"
Francisco de Quevedo en su lecho de muerte al preguntarle cuantos dineros dejaba para los músicos en sus últimos momentos.

Genio y figura, hasta la sepultura. Que grande Quevedo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues "ese día piensa en mí", de Los Suaves. Esperándoles ansioso en su despedida en Barcelona 18/12/2015...

 
Última edición:
  • #23
Pavarotti creo que murió escuchando a Placido Domingo, yo si puedo escuchare a Pavarotti. salut
 
  • #24
Un temazo este el de los suaves!

A mi me toca esperar 11 días más que a tí para verlos. Una despedida épica.
 
  • #25
Tendré que reflexionar en ese momento, si he sido bueno, stairway to heaven o knockin' on heaven's door, si he sido malo, highway to hell.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie