• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué manía!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Qué manía ésa de partir España en dos y ponerse cada cual en una de las dos mitades. Yo no sé vosotros, pero yo deseo la paz y el progreso (a todos los niveles) de España. Mi país. Menos mal que, conforme a la Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, el Ejército defiende el orden constitucional.

Soy un soldado de la paz. Gandhi.

Liberté, Égalité et Fraternité.
Revolución Francesa.
 
Estás equivocado Carlos, las manifestaciones del "No a la guerra" (en las que estuve, con mucha gente del PP por cierto) de las que pones la foto no fueron en la operación "Tormente del Desierto", sino en la, injustificada, invasión de Irak en el año 2003...¿y las armas de destrucción masiva?
Un saludo a todos
Y si, estoy de acuerdo co Jose, no voy a entrar en discusiones de este tipo. Tengo amigos en la vida real con ideas muy alejadas de las mías, y en el foro también...
 
Soldados del Amor...Marta Sánchez en la guerra del Golfo, 1.990, Fragata Numancia, en presencia del ministro de defensa Narcis Serra...:flirt:


En aquella ocasión y con soldaditos de reemplazo en una mili obligatoria, con el beneplácito de los Pogres...

No te conozco más que de "vernos" por el foro pero me permito decirte que creo que no tiene sentido esta cruzada. Aprovechar un comentario con esa cita sobre el ejercito (que no acabo de entender), que además me parece que está escrito con intención conciliadora, para meter otro puyazo me parece exagerado. Lo estás llevando todo al ámbito personal.
Ni tus ideas políticas ni el partido que las pueda representar necesita de tu constante defensa para limpiar agravios. Que recuerda que encima estarían hechos por otros foreros, personas. Comentarios personales vertidos desde este rincón y que en mi opinión jamás desacreditarán socialmente la institución que tu defiendes.
 
Qué manía ésa de partir España en dos y ponerse cada cual en una de las dos mitades. Yo no sé vosotros, pero yo deseo la paz y el progreso (a todos los niveles) de España. Mi país. Menos mal que, conforme a la Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, el Ejército defiende el orden constitucional.

Soy un soldado de la paz. Gandhi.

Liberté, Égalité et Fraternité.
Revolución Francesa.

En dos?

Menos mal que, conforme a la Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, el Ejército defiende el orden constitucional.


Joder....... y luego hablamos
 
No te conozco más que de "vernos" por el foro pero me permito decirte que creo que no tiene sentido esta cruzada. Aprovechar un comentario con esa cita sobre el ejercito (que no acabo de entender),

Simplemente hago una cita de una frase de Ghandi con una canción de igual título, pero esa vez en un barco de guerra y con soldaditos de reemplazo, que sin comerlo ni beberlo se han visto allí.

que además me parece que está escrito con intención conciliadora, para meter otro puyazo me parece exagerado. Lo estás llevando todo al ámbito personal.

En absoluto, no se donde ves que haya nada de ámbito personal, simplemente una coincidencia de títulos, no entiendo a donde quieres llegar con eso de llevar nada al ámbito personal.

Ni tus ideas políticas ni el partido que las pueda representar necesita de tu constante defensa para limpiar agravios. Que recuerda que encima estarían hechos por otros foreros, personas. Comentarios personales vertidos desde este rincón y que en mi opinión jamás desacreditarán socialmente la institución que tu defiendes

Te he leído en otras ocasiones dar tu punto de vista personal, de la misma manera que yo he dado esta, pero casualmente es a mí a quién reprendes, no a otros con otros puntos de vista diferentes u opuestos al mío y que suelen ser más coincidentes a lo mejor con el tuyo, me acusas de sectarismo con esto que me dices.
No se por qué tratas de llevar esto a un tema personal, por esa regla de tres, nadie podría opinar sin que pudiese ser reprendido por otro que pensase lo opuesto...
::Dbt::

la cita que comentaba del ejercito es la que hacia swiss made.
Veo que hay algo personal porque leo que cada vez que se expresa una opinión que, por lo que he podido leer hasta ahora, es diferente a la tuya tu la intentas rebatir vehementemente, como si te sintieras atacado. Que bueno, eso tampoco está mal y yo en algunos temas también lo he hecho. Pero cuando esa constancia se lleva al extremo de encontrar controversia en un mensaje como el que ha iniciado swiss made en este hilo comentando no se qué de los progres pues me parece excesivo y por eso lo he comentado aquí. En las demás discursiones podéis decir lo que os de la gana, hay no entro porque no me parece correcto.
Un ejemplo. Si como respuesta al primer mensaje de este hilo yo hubiera indicado que no todos los partidos políticos votaron a favor en la ratificación de la Constitución pues me dirías que a qué coño viene eso y con razón.
 
Evidentemente es una respuesta personal mía, tanto como lo es tuya esta que cito...
De la misma manera que yo respondo, con vehemencia según tú, a ciertos temas y en un sentido, hay otros que responden en otros hilos o los mismos, exactamente lo contrario que yo...¿Casualmente me lo dices a mí y no a otros de opinión contraria a la mía? o es que la mía te gusta menos?

¿Es mentira lo de los "pogres"? es que el pacifismo de bandera me repatéa, y que se justifique o no se "crucifique" una guerra u otra según quién mande el pelotón me parece patético, venía al hilo de una frase del post inicial. Los militares que se parten la cara o pierden la vida en el extranjero son los mismos, y no me sirven según qué justificaciones partidistas o ideológicas -según convenga de cara a la galería, o no-

En fín...:hmm:

Repito; mi crítica es por el hilo en el que expresas tu opinión, que no viene a cuento, no por la opinión que tienes, que me da igual.
 
Última edición:
Me parece Swiss que estan desvirtuando un hilo que lo iniciaste esupendamente bien, enhorbuena
 
a todos los que quieren dividir ESPAÑA, que viajen, que salgan de sus guaridas, que vean mundo y luego que opinen
 
a todos los que quieren dividir ESPAÑA, que viajen, que salgan de sus guaridas, que vean mundo y luego que opinen

Otro. Lee bien y verás que se habla de las tradicionales dos ESPAÑAS, no de separatistas sin Travel Club.
 
  • #10
Pues mi opinión general sobre este post (más que del post inicial, de los comentarios posteriores) es que esta España en la que viven algunos es antigua, huele a rancio, a viejo, a cerrado, está demodé, out...

Unos se empeñan en ver comunistas con banderas rojas y martillos abrazados a las hoces (estos suelen hablar de los "progres" con cierto desprecio), mientras otros no paran de intentar arrojar luz sobre una supuesta caverna oscura y tenebrosa (estos también suelen referirse a los "fachas" con bastante desprecio)...

En fin, me parece que alguno necesita algo de actualización, más viajar para ver el mundo (no para tostarse la barriga mientras el camarero trae una ración de gambas a la plancha sobre la que luego hará una foto de su rolex todo embadurnado de grasa animal... por dios, no metáis los relojes en la comida!!!), para mirar ese mundo, para ver qué está pasando, luego volver y darse cuenta de cuán lejos quedan esas dos Españas, que ya ni existen.

Igual es cuestión de edad, vayaustéasaber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie