• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué grupos o cantantes no soportáis?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Así, al pronto, El Canto del Loco, Amaral (me parece la simplificación facilona de la música llevada al extremo), Sabina e Ismael Serrano. Hay más :D

¿Y vosotros? :D
 
Oño, si este hilo tenía respuestas hace un rato...::Dbt::::Dbt::
 
Iba a decir que el chikilicuatre, pero no se si se le puede considerar cantante. Pues mira tu, que a un concierto del Canto del Loco sí que iría. Bueno, quiero decir que pienso ir este verano.

Me gusta mucho Fito y los fitipaldis. No me gusta Héroes del Silencio que ya no se si existen siquiera. El estilo de los canta-autores no me gusta. Ni varias canciones de los rolling...Ni Rafael, ni Julio Iglesias, ni su hijo, ni varios más.
 
No me gusta nada Isabel Pantoja:yuck::.
 
Puff, muchisimos, por seguir por la linea de los españoles El canto del loco, y sobretodo la orega de van gogh, al cual le tengo una tirria que hasta me pone de mal humor cuando oigo la voz de la tipa esa.
Estos serian los mas destacables en mi lista, pero podria seguir con todos los triunfitos, y productos salidos de academias, etc.
Saludos.
 
Los tipo O.T, que son productos, no artistas ni cantanes.

un saludo.
 
No soporto al Bumbury, pero cómo me gusta la música de Héroes.
"Enrique, qué tipo de mujer te gusta"
Respuesta (poner actitud y voz del entrevistado) "A mí me gustan las chicas, muy, muy, muy, muy guapas"
Sánchez.
 
Me repito: Modern Talking!
 
  • #10
Sip, pero desaparecieron... Cosas de la migración :D

ah, pues yo pensaba que habían sido los administradores, jejeje, como dije que entre los que no me gustaban estaban Victor Manuel, Miguel Río y el peor de todos el Ramoncín que ahora va de intelectual...Pues entonces repito lo que dije, por cierto también comenté que Amaral no me desagrada, al menos musicalmente hablando.
 
  • #11
Más que grupos o cantantes lo que no puedo es con según que tipo de música... ¿música?... que escuchan algunos niñatos a todo volumen y que no conozco ni como le llaman. Tampoco me gusta el rap. Ni la rumba, ni... mejor no sigo.
 
  • #12
Así, al pronto, El Canto del Loco, Amaral (me parece la simplificación facilona de la música llevada al extremo), Sabina e Ismael Serrano. Hay más :D

¿Y vosotros? :D

A verrrrrrr...

El Canto del Loco
La oreja de Van Gaal
Todos los que imitan a Los Rodriguezzzzzzzzzzzz...y en general, aquellos que no incluyen "La Fuente de Cacho" en su repertorio...
 
Última edición:
  • #13
¿Sigo? :D

Aparte de grupos, no soporto la copla de las folclóricas ni el reguetón o como se escriba, ni el chunda-chunda, pumba-pumba (no sé cómo se llama :D) de los descerebrados al volante con equipo más caro que el coche, ni la música de pulso y púa...

Soporto el jazz, el rap 8o y algo de hip-hop 8o 8o 8o

Pues sip :D tranquilos, que no me pongo a escucharlos "per me" mismo, sino que sólo los soporto. Lo otro es que... :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #14
Así, al pronto, El Canto del Loco, Amaral (me parece la simplificación facilona de la música llevada al extremo), Sabina e Ismael Serrano. Hay más :D

¿Y vosotros? :D


Huyyyyy lo que ha dicho !!! el Sabina. Blasfemo !!!.

En serio, no me gustan la legion de triunfitos,bakalatas y demas productos de estudio.

Ahhhhhhh, a Manolo Garcia ni mencionarle, que "menfado" mas que con el mestro Joaquin.
 
  • #15
Juer, pa ponerme ciego a desir grupos y cantontos :

- Lor orejos de van gohg se llevan la palma.
- Diana Navarro
- Amaral
- Julito Iglesias
- Chayanne (o como se diga)
- Juanes
- Monica Naranjo y sus gritos
- ¡ anda que Bertin Osborne cuando canta ! es casi peor que cuando habla que ya....


hay más....¿sigo?
 
  • #16
Por mucho mérito que tengan no soporto a los lutieres esos (lo pongo mal aposta, conste)
Tampoco puedo con la producción ´ntegra de los pelujones de Medina azahara (que son como los anteriores, pero en pelunjones)
Me desesperan los trunfitos
... hay más pero espero a sacar uñas a que el respetable continue
NotejoetocarmealSabina!!!
Ah: Ramoncín es un ajco. Y sé donde vive!
Ach
 
  • #17
Con lo que ha quedado demostrado por qué venden tanto esos que otros detestan (mira que echar a los pies de los caballos a Julio, a Les Luthiers, a Sabina, a ...)

Para gustos, los sonidos.

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy fácil:

Michael Jackson y Phil Collins.

Además.....Bastantes cantantes alemanes que seguramente no conozeis....

Un saludo,
 
  • #19
Lo de este niño de san Vicente me pone enfermo. Incluyio a Mikel Jackson.

Los triunfitos son horribles también. Sabina ya no canta sino que berrea.

El bacalao tampoco está tan mal.
 
  • #20
yo acabo antes si digo que no me gusta el chunda chunda, La Pantoja y toda la que cante como ella, el cante hondo, el reageton, o como se diga. Y con el rap, directamente pienso en suicidarme con tal de no oírlo...:D
 
  • #21
¿Sigo? :D

Aparte de grupos, no soporto la copla de las folclóricas ni el reguetón o como se escriba, ni el chunda-chunda, pumba-pumba (no sé cómo se llama :D) de los descerebrados al volante con equipo más caro que el coche, ni la música de pulso y púa...

Soporto el jazz, el rap 8o y algo de hip-hop 8o 8o 8o

Pues sip :D tranquilos, que no me pongo a escucharlos "per me" mismo, sino que sólo los soporto. Lo otro es que... :yuck:: :yuck:: :yuck::

Bacalao, amigo mio, bacalao:)
 
  • #22
Me apunten a una ronda de todo lo español,menos los Leño,Siniestro Total,Radio Futura,los Flechazos ,algo de Presuntos Implicados y alguno más que se me olvide.
El pop-rock español es como el cine. Horroroso salvo excepciones.

Javier.
 
  • #23
coincido en ismael serrano. Madrecita que canciones mas pesadas. Todavia sigue matando fascistas, este chico no se ha enterado que lo de los cantautores rojos está pasado de moda.
 
  • #24
No puedo con sabina (lo siento Raul), ni con Amaral....tampoco las folcloricas, ni el bacalao, ni......buf....muchas mas:D
 
  • #25
Buenoooooo... me estáis soltando la lengua recordando más grupos y cantontos (genial :D) a los que no trago ni con agua. Veamos:

RAÚL - rmrelojes - Anatema sit. He dicho. Oño. Cagontó. Laleshe.

- Manolo García me pone nervioso.
- La Oreja es insoportable.
- Diana Navarro me da risa.
- Juanes, la Naranjo son difíciles de escuchar :D:clap: :clap: :clap: Locomotoro.
- Phil Collins tampoco me gusta. Estaba más wapo como batera de Genesis con Peter Gabriel cantando.
- Español nada, ni rock ni mucho menos pop, salvo Sopa de Cabra, Leño, algo de Rosendo, los discos "históricos" de Barón y poco más.
- Me gusta poco la música electrónica instrumentral gonica, tipo Jean Michelle Jarre. Lo que no soporto es al Kenny G. Por Dios... :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
- Tampoco aguanto los grupos góticos metaleros con chica estilo Nightwish o Lacuna Coil (aunque vi a Cristina Scabbia en directo y es pequeñita, pero tiene un pase :D)
- Tampoco el heavy doom-death-bestia-a-100-por-hora, como Nile y sucedáneos. Son grandes instrumentistas, pero que los oiga su abuela.
- No me gusta la música nacionalista del XIX ni rusa (grupo de los 5) ni española (Falla, Albéniz...)... Tampoco el impresionismo musical.
- No soporto el dodecafonismo de Berg, Schönberg, etc.
- Me cuesta digerir la música medieval, pero con un poco de Almax entra :D
- Y reservo el dardo final para los llamados truinfitos, que tienen de músicos lo que yo de Obispo de Mondoñedo-Ferrol. Por uno que canta bien, los demás cantan todos igual: los mismos gorgoritos tontos, las mismas inflexiones, la misma voz ñoña, los mismos desafinos cuando cantan en vivo... de pena ::bash::

Y seguro que quedan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie