Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: que equipos teneis de hi-fi.sois tan o mas aficionados al audio que a los relojes ? - Jukebox

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Vamos al lío...

En la habitación de invitados (sofá cama...) disfruto de la joya de mi modesta composición Hi-Fi:
    -dual CS5000
    -amplificador Technics SU7700
    -módulo radio Technics ST7300
    -altavocesWharferdale

En el salon-comedor, sobre un mueble bar antiguo, mi viejo equiposolo para música clásica a poco volumen)
    -dual 1219 (fantástico Inter cambiador)
    -ampli y altavoces Philips de 30 euros el pack.

Luego tengo hilo musical al que conecto directamente el iPad y aunque no sea Hi-Fi cumple correctamente su función...

En casa de mis padres me monte un equipo vintage bien guapo también, un B&O, a ver si encuentro alguna foto o vídeo...

saludos.
    Última edición por JERE; 21-oct-2019 a las 07:28
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

para el compañero barullo .. me olvide de citar :
    el dac de dragonfly se conecta por usb-A , en el paquete lleva un cable apadtador usb A- usb tipo C .. lo puedes conectar
    directamente al iphone o cualquier pc , portatil o entrada de audio que lleve usb-tipe A o usb tipo C ...

si lo que quieres es enchufar un DAC con mas polivalencia de uso , te recomiendo el FIIO k3 que es estacionario y tiene salida de audio optica , por usb-tipe C , y rca ..

de los 2 y a falta de probar el audioquest cobalt que todavia no me llego , quizas recomendaria el FIIO por polivalencia de uso , es un todo en 1 vamos...
    pero tras ver varios analisis del audioquest , parece que tiene una calidad excelente y mas potencia de salida , de echo segun
    dicen un 25% mas de volumen que su antecesor el red...
    mañana me llega , si no hay retrasos en el envio claro ... ganas de que llegue el finde y darle un poco de cera
    NO al abandono y maltrato animal

User Info Menu

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Mola este hilo. Me gusta ver equipos de música y como se integran en las casas. Yo tengo dos equipos, el del comedor/sala de estar y el del cuarto/despacho. Y por cuestiones de espacio actualmente mal configurados porqué tengo los altavoces de un equipo en el otro.

Por cierto, me gusta tanto lo viejuno como lo moderno.

Por aquí encontrarás entre otros artilugios, altavoces Vieta E500, Wharfedale Diamond 220, JBL 305, Amplis Luxman L31, Denon PMA520, Pioneer a229 y un Rotel A10 que no se ve y de auris hay unos Hifiman H4XX y unos ATH M50X que tampoco se ven.

Y si, la estrella es mi Luxman L31. Tecnología Japo de cuando competía por hacer lo mejor del mercado en los 70's. Una delicia.

una integracion fantastica , realmente se consiguen espacios para el recogimiento interior y el disfrute de la musica en su maxima expresion que llenan de satisfaccion a uno ..
    ojala y pudiera tener un espacio asi en casa ...

haber si esta semana me hago unas fotos de todos mis "aparatos" y los presento que todavia no he realizado ninguna foto de mis equipos y complementos que son varios ..
    aunque yo estoy mas enfocado al audio portatil ..

si tengo un poco de tiempo hare una pequeña review de lo que tengo por si alguien le pudiera interesar ..
    i

User Info Menu

Pues ya llegó el audioquest.. veremos que tal se comporta .. la presentación muy buena con su bolsa de cuero para transporte y cable usb A / usb C

User Info Menu

Este es uno de mis equipos ..que voy alternando con un lenovo...

Se compone de macbook , varios DAC AMP , cable balanceado y varios auriculares..
    M50X para pop/tecno ochentero
    Msr7 para uso general ( enamorado del àudio del.msr7 )
    Msr7 balanceado para voces femeninas,clàssica, directos etc.

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero, si algún día quiero cambiar el mojo,( he decir que siempre lo he utilizado de estacionario, NO ha salido de casa), a algo mas mejor, lo tendré en cuenta

saludos

pd, a ver si soy capaz de poner un review en español

Última edición por Barullo; 22-oct-2019 a las 14:20
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Buenas, a disfrutarlo y ya nos contarás compañero, viene con tidal de regalo??
    Servidor llevar ya casi 3 años con tidal en familia y en ciertos equipos, si se nota la calidad con respecto a spotify

saludos

Burst59 está desconectado Forer@

User Info Menu

Este es mi equipo desde hace unos 20 años, junto a un plato que me está haciendo un amigo para sustituir al que tenía y acompañado de unos altavoces Yamaha Pianocraft:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 046ECE05-A312-4208-9BDC-80F98A4F9B52.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 748993

Y aquí van mis otros equipos para hacer y escuchar música con alta fidelidad de la buena y real...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24A9F85B-CBF1-44C6-914E-0BBD1C431C0D.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 748995

User Info Menu

Buenas, ufff como tienen que sonar esos marshall con una buena fender o gibson !!!!!
    Muchas gracias por mostrarlos compañero

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123