Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: que equipos teneis de hi-fi.sois tan o mas aficionados al audio que a los relojes ? - Jukebox

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, buen trio de aficiones compañero, hay quien le da por la bicis de montaña, la de carretera, el golf, la caza, la pesca, el mus, la ruleta... anda que no hay aficiones en que gastarse uno el dinero, ahora, que la aficiones se conviertan en vicios, ese es otro cantar...
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

luin está en línea Forer@

User Info Menu

Aquí otro audiófilo venido a menos... la primera foto es la del equipo estacionario, amplificador y lector de CD NAD y cajas Focal. Prácticamente este equipo está secuestrado por los niños ya que está conectado a la televisión.

La segunda fotografía es el equipo portátil. Apple Ipod de 80 gb, amplificador de auriculares Bravo tuneado, y auriculares Bose QC25.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Sr.Audio está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por luin Ver mensaje
    (....) Bravo tuneado, y auriculares Bose QC25.

No tengo foto para mostrar, pero tengo algo parecido en el trabajo para mi pausa del mediodía. Todos los días reservo 20-30 minutos para escuchar algo y desconectar del día.

Utilizo como fuente el móvil, un Dac+ampli xDuoo X-05 y unos Sony MDR SA-3000... Hay semanas que escucho más este equipo portátil que el estacionario.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

pubilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas tardes,
    Yo disfruto con mi equipo Revo SuperSystem.
    Estoy encantado con el, claridad de sonido, radio por internet (36.000 estaciones), manejo a través del móvil, Spotify integrado...
    Contentísimo!

https://revo.co.uk/products/supersystem/

User Info Menu

Buenas, sin duda lo simple es los que triunfa, manejo fácil, cantidad de música a tu disposición, no se puede pedir mas, disfrutalo compañero

saludos
    pd, siempre digo lo mismo, la cosa es tener tiempo para escuchar música, no un buen ,megahiperlujoso equipo

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Pues aquí otro audiófilo venido a menos.

De joven empecé a ser un poco friki del audio, tenía una habitación dedicada exclusivamente a ello, pero los componentes de mi cadena hi-fi los fui comprando por separado, dado que mis recursos eran limitados. Pero elegía cuidadosamente un amplificador con ciertas exigencias, unos altavoces lo más exquisitos a los que pudiera optar, etc... incluso llegué a plantearme equipos de válvulas.

Sólo me gusta la música clásica y es lo único que escucho en casa. En el coche escucho todo lo demás.

Pues bien, ahora después de varias mudanzas, tengo una minicadena sony, de suficiente calidad para que no note nada raro por los altavoces.... y suena muy bien. No quiero más.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

pues nada ... tal y como comente anteriormente... otra chuche esta semana .. al final me he decantado por el modelo cobalt de
    audioquest .. ya puse un video anteriormente de una review del red .. tras ver esta nueva review de alguien tambien apasionado del audio y que tiene los 2 ..
    dice que no es una actualizacion menor del red , si no que dice que es impresionante en comparacion con el red, que consigue un 25% mas de potencia de salida y volumen y una escena musical mucho mas amplia que el red...
    llevo tiempecillo leyendo sobre los DACS de audioquest y solo escucho que bondades .. segun parece ya el red era la panacea y este nuevo cobalt "dicen" esta a la altura de DACS que triplican el precio de venta ....

pues eso ... nueva chuche ... este viernes voy a darle caña en sesion maratoniana haber que tal se comporta..

la review .. es larga .. 1 hora de duracion, pero al menos prueba ambos bajo la misma fuente de alimentacion y cascos y la
    diferencia entre ambos es mas que significativa segun el youtuber ....

Última edición por waxell; 14-oct-2019 a las 19:16
    NO al abandono y maltrato animal

User Info Menu

Buenas, una pregunta compañero, ese dac de audioquest se podría "enchufar" a un iphone, (camera kit), y al ampli por rca, vamos usarlo de estacionario??
    Tengo el mojo, pero si algún día me apetece cambiar, ya tengo candidato!!!
    Ruego tengas a bien en atenderme
    saludos

santosanto está en línea Milpostista

User Info Menu

Mola este hilo. Me gusta ver equipos de música y como se integran en las casas. Yo tengo dos equipos, el del comedor/sala de estar y el del cuarto/despacho. Y por cuestiones de espacio actualmente mal configurados porqué tengo los altavoces de un equipo en el otro.

Por cierto, me gusta tanto lo viejuno como lo moderno.

Por aquí encontrarás entre otros artilugios, altavoces Vieta E500, Wharfedale Diamond 220, JBL 305, Amplis Luxman L31, Denon PMA520, Pioneer a229 y un Rotel A10 que no se ve y de auris hay unos Hifiman H4XX y unos ATH M50X que tampoco se ven.

Y si, la estrella es mi Luxman L31. Tecnología Japo de cuando competía por hacer lo mejor del mercado en los 70's. Una delicia.

User Info Menu

Buenas, que guapo ese luxman, de lo mejorcito de los japos, ya se sabe que cuando se esfuerzan, llámese, relojes, motos, tecnología etc, etc,... son los mejores

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo