• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué canción estais escuchando?

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Se me ha ocurrido que podemos ir poniendo las canciones q vamos escuchando, así vemos que estilos de música nos gustan

Ahora mismo yo: Don´t stop the music- Rihanna
 
Tengo puesto el iPod en aleatorio en su soundstation, ahora está sonando Somebody Told Me de The Killers, pero a lo mejor la siguiente es un temazo housero, o una guitarrera y cañera de KISS, o una obra maestra de la música clásica, así que deducir cuál es el estilo de música que me gusta va a ser complicado... :D
 
Esto

lostimage.jpg


:ok::
 
Radio Ga-ga , de Queen
 
Tengo puesto el iPod en aleatorio en su soundstation, ahora está sonando Somebody Told Me de The Killers, pero a lo mejor la siguiente es un temazo housero, o una guitarrera y cañera de KISS, o una obra mestra de la música clásica, así que deducir cuál es el estilo de música que me gusta va a ser complicado... :D

Yo tambien escucho el ipod modo aleatorio, es comodo, vas cambiado de estilo segun le da la gana a el......:-P

Pero justo ahora estaba en youtube.....y escuchaba lo que puse.
 
Ahora cambie y escucho esto

lostimage.jpg


Que tontuna a estas horas en off topic :clap: :ok::
 
Amy Winehouse ...sabes bien que nos soy buena......

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta el House JaviCampo!! Ahi estamos punchi punchi jajaja

Toda la noche- JMP (Reggaetón:D)
 
  • #10
Ahi estamos!! Tenemos que habar tu y yo eh? :D Viva el House!!

Sueños rotos- La Quinta Estación
 
  • #11
Soy Escandinavo, de Los Petersellers

Como la mayoría ni sabréis de qué hablo, ahí va esto... :D

lostimage.jpg


Vale, mi iPod es igual de freaky que yo (cosa normal por otro lado :whist:: )
 
  • #12
Aunque esta es de sus grandes clásicos, y uno de sus mayores éxitos: Indeleble

lostimage.jpg


:cool1: :whist:: ;-) :D

(Que sí, que soy muy freaky, lo sé...)
 
  • #13
Oh my God!! xD what is that man!!! jaja mu wena.

Los Lunnies... jaja "Buenas noches hasta mañana.. los lunnies y laura19061987 nos vamos a la camaaa" jaja

... ( susurros) hasta mañana.....

Wenas noches a tod@s
 
  • #14
Oh my God!! xD what is that man!!! jaja mu wena.

Los Lunnies... jaja "Buenas noches hasta mañana.. los lunnies y laura19061987 nos vamos a la camaaa" jaja

... ( susurros) hasta mañana.....

Wenas noches a tod@s
Para mí que yo también me voy al sobre...
 
  • #15
yo más que de House soy de las cantaditas del Remember...

Dj Sash, qué recuerdos, o Fragma (Tocas Miracle), etc

Os recomiendo Lost de Roger Sanchez, es un temazo del momento :)
Nada, nada, como Touch the Sky o World of Love ninguna ;-)

Qué? Pensábais que debajo de mi imagen de niño pijo bueno no podía haber un fanático de la música electrónica, eh? :D :whist::
 
  • #16
Estimada relojissima he salido echando leches de la cama al decirme un pajarito que habias escrito esta respuesta.

Yo a parte del House, le doy también a las cantaditas, y esa de Roger ¡¡magnífica!!. ¿Que me dices de Dj Tiesto?:p
 
  • #18
Estimada relojissima he salido echando leches de la cama al decirme un pajarito que habias escrito esta respuesta.

Yo a parte del House, le doy también a las cantaditas, y esa de Roger ¡¡magnífica!!. ¿Que me dices de Dj Tiesto?:p

Genial!

Sabeis, me tire dos meses o asi preparando un recopilatorio de un monton de temazos de dance, techno, trance, etc, etc, 1 gb y pico me ocupa! lo mejor de lo mejor (o eso creo) a ver si un dia lo subo al megaupload pero es la cañaaaaaaaaaaaa
 
  • #19
Trance? Alguien dijo Trance???? oh la la!! Tremendo el Trance, me han pasado unas canciones que, hasta recién operadita que estoy me dan ganas de bailar a lo loco (como se baila un buen temazo).

Buenas noites a ti tambien Relojissima
 
  • #20
y el "Till I come" de ATB?

Tengo entre un monton los exitos de milk inc, la bouche, mi adorado dj sash, dj Tiesto, Corona ( de lo antiguo jeje), Robert Miles (sublime!), Fragma, David Guetta, etc etc!
 
  • #21
Contigo también tengo que hablar eh Relojissima? Eres una monstrua en todo esto, la verdad, es que todos esos nombres son la caña y sus canciones tambien La Bouche con su Oh La La La.. y muchos mas, pero a mi ahora me tira mas un poco mas bestia. "Punchi punchi ( x 2000...) jaja.

PD: Al final me he desvelado con este tema, y los Lunnies se han ido a la cama sin mi.
 
  • #22
:-P javi acabo de ver tu perfil eres tu? Ahora entiendo lo de niño pijo jajajajaja

Tienes pinta de pijo si señor!

Pon una sin traje y menos serio hombre!
Pero si no estoy serio! Bueno, vale, un poco sí, es que es la de la Intranet del Banco, y tampoco había que salir con mucha pinta de estar de juerga...

Lo que no me explico es qué tiene de malo el traje... :whist:: :D
 
  • #23
Contigo también tengo que hablar eh Relojissima? Eres una monstrua en todo esto, la verdad, es que todos esos nombres son la caña y sus canciones tambien La Bouche con su Oh La La La.. y muchos mas, pero a mi ahora me tira mas un poco mas bestia. "Punchi punchi ( x 2000...) jaja.

PD: Al final me he desvelado con este tema, y los Lunnies se han ido a la cama sin mi.

Te saco tres años no? yo soy del 84, entonces es más normal que a mi me tire más el remember...

jo jo me has quedado helá con lo de "monnnnstrua" jajajaj

venga, a ver si logro subirlo a alguna parte y os digo la dire porque está guapo guapo mi recopilatorio (aunque reconozco que mucho housete no tiene porque yo soy más de cantaditas ayyyy)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie