• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima gira europea de AC/DC teniendo de vocalista a Axl Rose

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N'Roses, será el vocalista de la banda de rock australiana AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca. El cantautor, músico, y pianista estadounidense sustituirá a Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición completamente.
La gira europea es la siguiente: Lisboa (mayo 7), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarhus (junio 12).
 
Axl Rose! Alucinante, había oído lo que iban a sustituir a Brian Johnson, pero no me esperaba lo de Axl, se presenta interesante la gira.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya estoy nervioso,ya que un colega tenia las entradas (una para mi) y estabamos pensando en devolverlas ahora,no,no.no como diria A:W.
Esta noticia es verdad verdadera ¿no?
Sabiamos de oidas que el unico concierto de la gira seria el de sevilla,pero no me lo podia creer,Noticion,Noticio,
estuve en el anterior que dio en sevilla "Black Ice"
Segui a dos bandas en su recorrido barcelona,madrid,sevilla(trabajaba yo en barcelona y organizaba el bar heavy wawanko,el propietario un heavy loco)
Guns and roses and Iron Maiden,imaginate el autobus.
Gracias por la noticia y welcome to the jungle
un abrazo
 
Axl Rose! Alucinante, había oído lo que iban a sustituir a Brian Johnson, pero no me esperaba lo de Axl, se presenta interesante la gira.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yo tambien,espero que axl de la talla y se este cuidando un poquito,y tenga ese movimiento y energia de su juventud.
Ya iremos viendo algo por internet
un abrazo
 
Igual ha mejorado pero Axl estaba en una forma penosa cuando giraba como Guns n roses (no la original)

Gordo, lleno de botox, y bueno, esto da relativamente igual, pero de voz no daba de sí, no llegaba a los agudos, fuera de tono y no digamos los falsetos que ni los olía...Podéis buscar en youtube si os queréis deprimir un poco...

Pero bueno, a las malas nos echaremos unas risas, y tampoco es que cantar el repertorio de ACDC sea un aria de Puccini...
 
Igual ha mejorado pero Axl estaba en una forma penosa cuando giraba como Guns n roses (no la original)

Gordo, lleno de botox, y bueno, esto da relativamente igual, pero de voz no daba de sí, no llegaba a los agudos, fuera de tono y no digamos los falsetos que ni los olía...Podéis buscar en youtube si os queréis deprimir un poco...

Pero bueno, a las malas nos echaremos unas risas, y tampoco es que cantar el repertorio de ACDC sea un aria de Puccini...

Totalmente deacuerdo,los ultimos videos que vi de el con "su banda" era mas parecido "Got talent" que a un conciento heavy.
Pero bueno como comienza lejos ya nos llegaran las criticas.
No quiero ni mirarlo ya que seguro se me quitan las ganas fijo.
un abrazo
 
Lo acaba de confirmar la radio curiosamente ahora mismo ...
Se nos "retira" un mito como vocalista y como persona !!!
 
Ufff Axl, tuvo su época pero despues de la separación ha ido dando tumbos y viviendo un poco del éxito en la primera etapa de los guns, no se yo que tal llevará una gira con tanta exigencia como será la de los acdc
 
Ufff Axl, tuvo su época pero despues de la separación ha ido dando tumbos y viviendo un poco del éxito en la primera etapa de los guns, no se yo que tal llevará una gira con tanta exigencia como será la de los acdc

Por no hablar que toda su vida ha sido un divo insoportable tiránico con sus compañeros. No sé cómo se tomará el no ser el macho alfa del grupo, porque con ACDC va de lo que va: a cantar, hacer lo que le diga Angus y callar...
 
  • #10
no se si esa gira llegará a su fin, como no salgan de perlas sus 2 primeros conciertos, la gente se defraudará.
 
  • #11
Buff!! le vi hace unos años y un desastre total, borracho, fuera de forma, sin voz, vamos que no he visto un concierto tan penoso y he visto un monton, pero este fue un desproposito o mucho ha cambiado o no creo que salga bien la cosa.
 
  • #12
No creo que un grupo con el prestigio de AC/DC no ate en corto a Axl, y en las clausulas del contrato este todo muy clarito. Supongo que para haber tomado esa decision , lo habrán estudiado concienzudamente. No lo se, pero supongo que encontrar un cantante de las características de Brian no tiene que ser una tarea imposible y si se han decidido por Axl, será por que tendrán "garantias". Estos grupos, managers, entorno, no hacen las cosas al tun tun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie