• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencias (no de esas)

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sadomasajista

sadomasajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Puessss revisando mis estadísticas de last.fm queda claro cuales son mis grupos favoritos (al menos hoy) y me gustaría invitar al resto de los aficionados a que nos ¡ndiquen las suyas. Solo 10.
Empiezo .... grupo y canción.

1.- The Smiths -> Suffer little children

2.- Prefab Sprout -> Lions in my own garden exit someone (me gusta más el directo en Reading)

3.- Joy Division -> Atmosphere

4.- New Order -> Leave me alone

5.- M83 -> Farewell goodbye

6.- Kraftwerk -> Radioland

7.- La buena vida -> ¿Qué nos va a pasar?

8.- The Durutti Column -> The room

9.- The radio dept. -> Keen on boys

10.- Everything but the girl -> Fascination (acoustic live)

Alguien más se anima?
 
Pues yo no sé pegar el link de Youtube pero te indico.

The Cure - Friday I'm in Love
U2 - Pride
Simple Minds - Alive and Kicking
Radio Futura - Escuela de Calor
Gabinete Caligari - Cuatro Rosas
Pistones - Metadona
Golpes Bajos - CUALQUIERA
Siniestro Total - Me pica un Huevo
Talking Heads - Burning down the House
Echo and the Bunnymen - Seven Seas
The Jam - Undreground
The Clash - London Calling
Tino Casal - Eloise
Tne Knack - My sharona
The Animals - The house of the rising sun
Depeche Mode - Everytingh counts


creo que voy a parar, por que voy a empezar a llegar a este siglo, :D es imposible elegir sólo 10, si alguna no la conoces te las recomiendo.
 
Que bueno es el disco de los Pistones.
De ese me vuelve loco esta ....

Para pegar el clip ...
Lo buscas en youtube, copias la dirección y, de vuelta en el foro buscas el botón de "insertar video", click y pegas la url en la ventana que aparece.
Si yo he podido hacerlo ...
 
Puessss revisando mis estadísticas de last.fm queda claro cuales son mis grupos favoritos (al menos hoy) y me gustaría invitar al resto de los aficionados a que nos ¡ndiquen las suyas. Solo 10.
Empiezo .... grupo y canción.

1.- The Smiths -> Suffer little children

2.- Prefab Sprout -> Lions in my own garden exit someone (me gusta más el directo en Reading)

3.- Joy Division -> Atmosphere

4.- New Order -> Leave me alone

5.- M83 -> Farewell goodbye

6.- Kraftwerk -> Radioland

7.- La buena vida -> ¿Qué nos va a pasar?

8.- The Durutti Column -> The room

9.- The radio dept. -> Keen on boys

10.- Everything but the girl -> Fascination (acoustic live)

Alguien más se anima?


Qué buenos...

Añade a Pet Shop Boys y ya tendrías más o menos mis gustos. Tb me encanta el synth pop inteligente e irónico inglés de los 80/90 (lo contrario que Depeche Mode, que tb me gustan, pero menos) Además eliges temas oscuros en vez de lo obvio de cada grupo.

Veo que te tira la escena Manchester, así que, aunque supongo que ya la habrás visto, no puedo dejar de recomendarte la peli "24 Hour Party People"
 
Si, he disfrutado la peli. Hasta podría haber incluido alguna de Happy Mondays que me divierten pero se alejan de ese lado oscuro que mencionas.
Viva Manchester.
3-0 a favor del City en este momento.
 
Buffffff, esto es muy difícil!!!:hmm:
Me voy a tomar mi tiempo. Iré editando mi intervención e iré meditando y rellenando huecos hasta postear mis diez.

No tengo dudas de que entre mis grupos favoritos están estos Immaculate Fools. Cualquier tema de ellos podría valerme, pero por el que todo el mundo los conocía era por este:


Otro grupo que sin duda estaría tambien entre esos diez sería The Stranglers. Igual que con los anteriores, cual tema me vale pero selecciono este "Always the sun".

 
Última edición:
Si, he disfrutado la peli. Hasta podría haber incluido alguna de Happy Mondays que me divierten pero se alejan de ese lado oscuro que mencionas.
Viva Manchester.
3-0 a favor del City en este momento.

Te dejo un regalito que seguro que tb conocías, pero que es un temazo de Electronic, el supergrupo formado por Sumner (NO/Joy Division), Neil Tennant (PSB) y Johnny Marr (Smiths)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie